Dar de baja extra de datos y cambio de tarifa

RafaFiky
Yo probé el VDSL
Dar de baja extra de datos y cambio de tarifa

Querdios amigos:

 

Hoy me termina 1 gb que he contratado de 10 e en mi movil y he llamado a movistar para darlo de baja pero no se como se hace he entrado en la aplicacion y me dice:

 

No dispone de ninguna tarifa Extra Datos.

Gracias por confiar en Movistar.

 

Y me gustaria corroborarlo si fuera posible

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Ademas antes me cambie de tarifa de linea adicional a la tarifa 10 con llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados y 10 gb por 34 e y despues pedi la baja del extra de datos y me dijo la teleoperadora que lo hiciera desde internet o la aplicacion lo he intenatdo hacer y me dice esto:

No dispone de ninguna tarifa Extra Datos.

Gracias por confiar en Movistar.

 

Pero me gustaria corroborarlo si es posible, por favor

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaFiky :

 

Hemos revisado la línea que nos has facilitado..

No nos aparece contratado ningún extra de datos.

Tienes sólo la Tarifa #10.

Puedes comprobarlo tanto en la app Mi Movistar como en el área privada de www.movistar.es

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaFiky :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas