Dar de baja fusión, dejar sólo Internet y fijo

crisyedu
Yo probé el VDSL
Dar de baja fusión, dejar sólo Internet y fijo

Buenos días, llevamos días intentando dar de baja en la línea de mis suegros la parte de fusión y dejar sólo la parte de Internet y del fijo. Sólo incapaces ya que la operadora que nos atiende o no entiende o no quiere entender. ¿Podríais indicarme que pasos debemos seguir? De hecho con el último cambio en lugar de quitar cosas les han añadido las series que ellos no quieren. Lo que queremos es dejar simplemente la parte de Internet y el teléfono fijo. Sólo. Son personas que no se puede seguir permitiendo pagar la factura que pagan y necesitamos rebajarla al mínimo posible.

 

Mensaje 1 de 15
2.313 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ese caso,intentaria hacer el cambio a una fusion cero,cuyo precio es de 45€ y es mas económico que el producto fijo + internet,el cual ademas si es fibra optica tendra una subida en enero que tambien les afectaría.
El paso a fusion cero deberian de tramitarlo sin, problema alguno,aunque igual te dicen que es una tarifa para nuevos clientes,algo que carece de sentido puesto que cualquier tarifa puede ser contratada por cualquier cliente si es que la quiere.
En caso de encontrar dificultades en el cambio,prueba a ponerte en contacto con un agente/moderador para ver si te puede ayudar en la tramitacion.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
2.300 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, lo vamos a intentar pero lo que me parece surrealista es que telefónicamente la gestión sea un desastre. Se intenta explicar de mil maneras posible que esas personas ya no necesitan el servicio y como resultado sea un artificio por el que no sólo no consigues quitar si no que terminas con otro servicio.  Sobre todo porque tienen que entender que si el titula de la línea es una persona mayor, no le puedes abrumar con datos que no comprende cuando básicamente intenta reducir la facturación acorde a lo que realmente necesitan.

 

Mensaje 3 de 15
2.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisyedu

 

En nuestra web tienes disponible toda la oferta de movistar, fusión o duo... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.270 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, si de hecho fue lo primero que hicimos y por eso llamamos porque nos parecía desorbitado lo que estaban pagando.  Pero cual fue nuestra sorpresa que en todo momento se esquivaba la mejor solución para ellos.

 

Pregunta, si ellos ya son clientes desde hace tiempo, ¿pueden contratar el fusión cero desde ya? No hay otra forma de hacerlo que por teléfono. ¿Si os proporciono los datos se lo podrías hacer vosotros? Mis suegros tienen 84 años y como comprenderéis este tema se les escapa.

 

 

Mensaje 5 de 15
2.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @crisyedu!

 

Fusión #0 está disponible para nuevos cliente. Pásanos los datos por privado de la línea de tus suegros (NIF del titular y fijo) para ver qué podemos hacer.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.232 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Ok gracias, os he pasado por privado los datos que me solicitas.

Mensaje 7 de 15
2.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@crisyedu recibido! Lo pasamos a los compañeros.

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.196 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me decís algo.

Mensaje 9 de 15
2.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @crisyedu!

 

Antes de des-fusionar la línea es necesario que nos indiques que tarifa quieres poner a la línea móvil que tienes asociada a fusión, puedes ver las tarifas móviles desde AQUI, También indicarte que no se si has comprobado que se esta facturando y que se va a facturar con el cambio, seria conveniente que veas los costes de tener la línea con fusión a no tener la línea con fusión.  Si ves en la web fusión series+ sin promoción tiene un coste de 60€ :  unido a los servicios que tienes contratado, (telef. en alquiler, serv. identif, llamadas y bono fijo móvil), la factura ascendería a unos 80€ si das de baja fusión la cuota de internet sin simetría es de 55.40€ añadiendo los servicios que tienes y la línea móvil que hay que poner un contrato el mas económico seria tarifa #2 cuota 15€ iva incl. la cuota mensual serian unos 84€, con menos prestaciones

 

Echa un vistazo a las tarifas que te comento y nos indicas si rompemos fusión y cual tarifa ponemos al móvil.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.119 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la respuesta.

Sin embargo sigo viendo que no encaja. Voy a intentar explicarlo de otro modo. Al ser un matrimonio mayor ellos simplemente querrían quedarse con una conexión a Internet básica, el teléfono fijo y UNA, pero solo UNA línea móvil. Línea móvil que no necesitaría DATOS, sólo voz, ya que ellos no lo usan para transmitir datos. Para ellos el teléfono es básicamente de uso clásico y por cuestiones médicas, no porque requiera de datos. El grueso de llamadas lo tendrían simplemente en el fijo, no en el móvil.

¿No se les podría quitar también los temas del teléfono en alquiler (pondría yo uno) e identificación de llamadas?  Y la TV pueden usar la TDT de la antena comunitaria, no necesitarían canales por el deco.

 

Saludos.--

 

Mensaje 11 de 15
2.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisyedu

 

Claro , podemos realizar la baja del alquiler del terminal fijo y del servicio de identificación de llamadas , no obstante como te indicó mi compañera quizás te convenga mantener Fusión Series al disponer de llamadas ilmitadas a fijo y movil desde la linea móvil principal ,con esta tarifa de Fusión, podrías realizar la baja del bono de llamadas a móviles desde el fijo y realizarla desde la linea móvil  y así  poder reducir el importe de la  factura. No obstante si quieres que quitemos la Fusión , necesitamos que nos indiques que tarifa quieres aplicar en la linea móvil , el coste de la linea Fija y ADSL es el que te indicamos anteriormente.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisyedu,

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si gestionamos la baja del alquiler del terminal fijo y si das de baja la tarifa de Fusión,qué tarifa de móvil es la que querrías o si por el contrario has decidido mantener la tarifa de Fusión.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.029 Visitas
crisyedu
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención, en principio dejarlo como está. 

Estamos buscando alternativas en otros proveedores que se adapten mejor a las necesidades de ellos.

Saludos.--

Mensaje 14 de 15
2.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisyedu,

 

 

Te facilitamos el siguiente enlace, para que puedas conocer las ofertas actuales de ADSL

 

De todas formas te enviamos un privado.

 

Recuerda donde estamos ante cualquier duda, petición....

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.989 Visitas