Dar de baja gprs

Rosendo Rodriguez Garcia2
Más integrado que la RDSI
Dar de baja gprs

Quisiera solicitar la baja del servicio GPRS de mi línea móvil de prepago

Mensaje 1 de 6
219 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosendo Rodriguez Garcia2

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad.

 

Podemos realizar la gestión desde aquí, para ello solo necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea)

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
179 Visitas
Rosendo Rodriguez Garcia2
Más integrado que la RDSI

**************

DNI:***********

N°Linea:***********

 

Mensaje 3 de 6
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosendo Rodriguez Garcia2

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
152 Visitas
Rosendo Rodriguez Garcia2
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Estoy a la espera de que me digan algo para poder meter dinero nuevamente en la tarjeta y no perder el dinero que me cobran a diario sin hacer uso del teléfono.

Les pediría que lo hicieran lo antes posible.

Gracias

Mensaje 5 de 6
121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosendo Rodriguez Garcia2

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio GPRS en la línea móvil que nos has indicado.  A partir de ahora solo podrás acceder a Internet en tu terminal mediante conexión por WiFi.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
100 Visitas