Editado 08-04-2013 11:34
Editado 08-04-2013 11:34
Buenos días a todos:
Tengo contratado el producto "Movistar Fusion". Consultando mi consumo acumulado este mes en una de mis líneas de móvil he visto un cargo de 2,99 con el concepto de "trafico gtm wap premium". Esto es algo que yo no he contratado o por lo menos no lo he hecho de forma consciente. Por favor, ruego que me lo comprobarais y me dierais de baja este servicio.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JEG4456
Para intentar ayudarte a gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarme, cuando tengas un momento, un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JEG4456
Acabo de leer tu mensaje privado Sin acceder a los datos de la línea, no te puedo confirmar que se trate de una suscripción o de un cargo puntual, así que si te parece bien y tienes un momento, envíame porfa un mp con el nº de teléfono móvil y Nif, para poder confirmartelo y así salimos de dudas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JEG4456
Confirmarte que en este caso el cargo se corresponde con una descarga puntual realizada (figura con el literal "Demo juego") pero no tienes ninguna suscripción activada, por lo que, salvo que el usuario de la línea la vuelva a solicitar, no se van a seguir produciendo cargos en tu consumo por este concepto
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JEG4456
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo y que tengas un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+