Hola.
Mi abuelo recibió hace un año por correo un módem USB, tarjeta de móvil y un contrato para firmar sin haberlo solicitado. Los primeros meses le llegaban las facturas con coste 0, así que como ni había sacado la tarjeta ni el módem de la caja no le dimos más importacia, pero este mes le ha llegado una factura de 11,80 €
Lo que quiero es dar de baja este servicio que nunca hemos solicitado. He llamado por teléfono y me han dicho que para tramitar la baja tiene que hablar el titular de la línea, pero mi abuelo tiene 89 años y no olle bien, así que ya me contarán cómo quieren que se encargue de este trámite. He ido a una tienda Movistar y me han dicho que no pueden tramitar bajas y que llame de nuevo y que yo me haga pasar por mi abuelo. Esto no me parece serio.
¿Qué puedo hacer'
Saludos.
marcosimagenio ami mesa al parecido o casi gual yo recibi un usb sin aberlo pedido .intentente darlo debaja mellegaron dos fatucturas en dos cartas en una me cobraban 8 y en otra mevenialomismo pero abajo de la factura 00 mi sorpresa fue que en el banco lo devolvi reclamar y volberme loco porece que melo dieron de baja mellego a mi domicilio una carta esprex en la que se medaba baja con el numero del usb pero mean buelto acobrar y otra vez a devolverlo nose que hacer aver si a alguien de telefonica mepuede ayudar sino mebere hobligado ahir al consumidor a denuciarlo. marcosimagenio suerte abersi nos hacen caso gracias porfabor trabajadores de telefonia contestenme
el problema es que yo no pedi el usb y telefonica me adado de baja de un producto que nunca me di de alta .conclusion esque dejen de cobrarme los 8 euros en el banco y no bienen a recojer el usb con la targete todo segun lo mandaron por correos sino mecontestan mebere obligado a tomar medidas
A ver si nos contesta alguien, que la solución de llamar y hacerme pasar por mi abuelo me parece de broma, vamos.
Editado 01-09-2011 10:10
Editado 01-09-2011 10:10
A mí también me llegó un pincho supuestamente todo gratis. Si firmabas el albarán y no respondías se suponía que aceptabas quedártelo y empezar a pagar al sexto mes.
Yo, en cuanto recibí la primera factura con 0€ llamé al 1004. Cada vez que llamaba me toreaban. Acto seguido bajé al ayuntamiento a formalizar denuncia y en menos de una semana me llamaron diciéndome que procedían a darlo de baja y sin problemas. Lo raro de esto es que no fue un "Chiriwiki", fue un Argentino y en el teléfono me aparecía un número muy largo.
Tened cuidado cuando os llamen por teléfono con este tipo de promociones. Cuando me llamen siempre digo lo mismo : "Cuando quiera algo voy a la tienda o ya llamo yo"
marcosimagenio tienes razon ami tanpoco mean contestado porfabor contestenos gracias
Hoy he ido a una tienda Movistar en la que trabaja un conocido y he llevado la tarjeta, el módem, los recibos del banco y el modelo de contrato y me ha dicho que se encarga él de tramitar la baja. A ver si es verdad.
Buenas tardes @Marcosimagenio,
La baja de la línea solo la puede solicitar el titular de la misma, no podemos darte una solución alternativa
Un saludo
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Buenas tardes @vilter,
Si quieres me envías el Nif y el nº en el que tramitaste la baja de la línea y comprobamos si realmente procede la anulación de esos importes que indicas
Un saludo
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gracias virginia por contestarme es muy in portante que leas mis problemas a riba y lo entenderas yo nunca solicite el usb me lo mandaron por correos el dia 20 junio yame al 1004 selo esplique medijero que tenia que dar de baja y yo lesdije que como meiba adar de baja de producto queyo nunca abia pedido la conpañera del 1004 medijo uste tienerazo no tiene grabado nada medio numero del problema y numero idetificacion y medijeron que bendrian a recojerlo todabia esta en casa. en julio mebino a mi domicilio dos cartas en una me cobraban 8euros con 22 centimos y en otra me ponia la misma cantidad pero restada yame y medijeron que fuera al banco a devolver esa cantidad loice medijiron que mediera debaja yo les dije que siasi sea reglaba todo. mepusieron con moviles que si me daban la baja pero tenia que grabar la baja lesdije que no que yo nunca pedi ese producto mi sorpresa fue que me vino una carta cuadrada en se medice que sienten que me de baja y que ya latengo que ya no sigo con moviles fecha 4 agosto. virginia creo que el problema es el tiempo tras currido me lo cobran como consumido y que nunca consumi nunca uvo alta por miparte y por lo tanto no esiste cotrato grabado ahora memandan una carta con un numero de banco para que ingrese los 8 euros que yo nunca consumi y o tro con 43 centimos y en setienpre y la baja fue el 4 de agosto yo creo que esto es un problema de facturacion hospido por fabor que me ayudeis lo estoy pasando muy mal tengo depresiones gracias
virginia yo tepuedo dar el nif pero el numero baja no porque yo nunca lo dide baja me vino la carta con la baja es rraro pero asies tepuedo dar el numero que mediron del usb. soy un poco nuevo en esto mepodrias ayudar como acer para podertelo mandar. virginia me ayudarian averificarlo en una tienda movistar que el producto esta nuevo y sin estrenar segun lo trageron y la targeta esta con su plastico. contestame virginia o otro copañero gracias necesito buestra ayuda
Buenas tardes @vilter,
Insisto necesito el Nif y el número de móvil asociado al USB para poder ayudarte
Un saludo
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virginia te ecomentado que no se mandarte un privado en el foro. es enserio no domino mucho internet dime como tengo que hacer y telomando sabes que meiteresa mucho gracias telo agradeceria mucho lo estoy pasando muy mal
vitter, si pinchas en su nombre a la derecha te aparece la opción de enviar mensaje al usuario,
Que tengas suerte
Pues vaya tela, espero que desde la tienda Movistar puedan solucionarme este asunto, porque ya me dirás cómo va a gestionar una baja un señor de 89 años. Y el colmo es que este servicio no lo solicitamos en ningún momento, lo dieron de alta los de Movistar.
Buenas noches @vilter,
La línea que me has enviado no es una línea de datos, si la línea de datos que nos indicas está de baja no la podemos localizar si no nos das el número. Por favor dame cuando puedas el número de la línea que nos reclamas.
Salu2
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no se a que lineas terefires pero el numero del usb ya telo emandado dos veces so
Buenas tardes @vilter,
Esta reclamación ya está tratada, la línea está de baja y las facturas anuladas en breve los importes se abonarán en tu cuenta.
Un saludo
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virginia te emandado un mensaje ahy te esplico que no teneis que ingresar ese inporte 8.22centimos ya se izo la de volucion al banco lo que teneis que acer es la nulacion del ingreso bancario que me mandasteis esa factura de pagar en el banco cuando sea anulado estara todo finequitada y descansare gracias por todo aver silla es verda que todo ya termina para sienpre