Dar de baja internet movil Tu Eliges

Evachinor
Yo probé el VDSL
Dar de baja internet movil Tu Eliges
Al renovar el ADSL me ofrecieron una tarifa de 100mb/mes, para internet movil, a cambio de los 50 minutos/mes de llamadas a móviles. En consecuencia, actualmente tengo linea fija, ADSL y un numero de móvil ( que tengo en pincho) con contrato internet móvil.
Me mudo de casa y he solicitado la baja del fijo,ADSL y móvil.
Al llamar al 1004 me indican que hay que tramitar dos bajas de forma separada:
* fijo y Adsl: me han tramitado una baja por teléfono para dentro de 15 días naturales
* internet móvil: me han indicado que debo remitir una solicitud por carta a un apartado de correos que me han facilitado

Dado que el internet móvil me lo concedieron con el ADSL y esta asociado al mismo ¿ no debería tramitarse su baja también con la linea fija y el ADSL con su mismo código? ¿ debo tramitarlo por carta? ¿ que seguridad tengo de que la carta se vaya a recepcionar y tramitar?
Mensaje 1 de 9
745 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evachinor 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas actualmente, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado  Si el departamento que las tramita te ha informado que la solicitud se realiza a través de carta, sería necesario que por favor la enviaras. Una vez enviada y si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil asociado a la línea de internet y Nif del titular, y revisamos si la baja ha sido efectiva.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
713 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL
Hola Tania.
Te acabo de mandar privado con los datos solicitados.
Te agradezco me informes cuando se haga efectiva la baja del móvil.
Saludos
Mensaje 3 de 9
703 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evachinor 

 

 

Acabo de revisarlo y de momento no hay constancia de que se haya recibido la carta. Me quedo pendiente para ir revisándolo estos días y en cuanto vea que hay algún movimiento, te lo confirmo en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
692 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL
A día de hoy y habiendo transcurrido 10 días desde que envié la carta ( tal como me informaron desde el 1004) el numero móvil sigue de alta. Me voy a encontrar con que el 20 de septiembre me dan de baja el fijo y el ADSL y en cambio va a seguir de alta el numero móvil que me dieron asociado a dicho ADSL con el consiguiente coste, pues hasta ahora era gratuito por la oferta del ADSL. ¿puedes revisar a ver si se esta tramitando la baja del numero móvil.? . En caso contrario, que puedo hacer?
Saludos
Mensaje 5 de 9
668 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evachinor 

 

 

De momento la línea sigue de alta Emoticono frustrado  He trasladado tu caso para intentar agilizarlo, de todas formas, en el hipotético caso de que se llegara a facturar algún importe por la línea de internet, no te preocupes que te lo anulamos Guiño

 

En cuanto sepa algo más, te aviso.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
657 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evachinor 

 

 

Confirmarte que desde esta mañana la línea de internet móvil ya se encuentra de baja Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
648 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL
Gracias por tus gestiones.
Saludos
Mensaje 8 de 9
633 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evachinor 

 

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia y por contar con nosotros Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
619 Visitas