Dar de baja internet movil

ogneul
Yo probé el VDSL
Dar de baja internet movil

Buenos dias.

Pues la cuestion es que quiero darme de baja de este servicio, sin que me intenten colar la permanencia en el servicio durante mas tiempo como hacen los de 1004.

Me ofrecieron la ultima vez seis meses de descuento, y le dije que el problema no era el dinero, sino el servicio.

Y le daba igual lo que le dijera, si el decia que me queria dar de baja, me ofrecia un pincho mejor, un servicio mejor a menor precio... la cuestion era no darme de baja...

Alguien que me pueda ayudar?

 

Mensaje 1 de 8
1.189 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @ogneul.Emoticono muy feliz

 

Creo que los números que tengo tuyos, no es el de tu consulta no?? Cuando puedas me envías los datos tuyos, teléfono y d.n.i y miramos lo de la permanencia.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.176 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ogneul

 

Ya te acabo de enviar el privado con lo que hemos gestionado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.164 Visitas
mone
Yo probé el VDSL

por favor necesito ayuda para dar de baja internet movil ....algun moderador por favor ....gracias

Mensaje 4 de 8
954 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mone. No se si has visto la respuesta que te he dado en el otro hilo que abriste. Con las modificaciones que hemos conseguido hacer puedes tener el servicio, no haría falta darlo de baja.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 8
944 Visitas
mone
Yo probé el VDSL

Pues me alegro mucho ,me llamaron ayer por telf. para confirmar adsl fijo a 3mb ,asi si que podre tener la tarifa mit tu eliges en pincho usb  ..que bien!!! me alegro mucho que al final me hayais podido solucionar sois geniales ....lo mejor de lo mejor ....muchas gracias.  Esto parece un milagro  pero existe ...jejejej

Mensaje 6 de 8
925 Visitas
Francisco J
Yo probé el VDSL

Hola

Tengo un movil normalito que solo quiero usar para hacer llamadas, pero de vez en cuando le doy sin querer a un botón y en teoria se conecta a internet. me cargan 1.90 euros cada vez que doy al botón dichoso en concepto de Servicio Internet unidades de 0.18kb. Quiero desactivar esa función: ¡NO QUIERO INTERNET! Por favor, ¿que debo hacer?

Mensaje 7 de 8
775 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola! Lo que debes hacer es llamar al 1004 y que te desactiven el acceso a Internet, GPRS.  De esta manera no podrás conectarte por error.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
759 Visitas