Hola compañeros!!
Espero me podaís ayudar. Hace a penas un año que tengo un smart phone "Samsung Galaxy S" que por desgracia el otro día llego a su fin, se ha vuelto loco y va realmente mal. Si es que yo quería el iphone!!!!
Entonces estoy pagando tarifa de datos y ahora mismo no dispongo de móvil para acceder a internet ni usar este servicio que estoy pagando. Compararme otro smart phone no es opción ya que es demasiado dinero y creo que no dispongo de puntos suficientes para sacar uno nuevo.
Como llamar al 1004 es algo que en vez de ayudar lia más el problema, solicito ayuda a nuestros moderadores. Ya que sin móvil para que quiero internet?
Un saludo y gracias de antemano!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@anaac85 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok ya tienes un mp con mis datos para que me puedas informar del estado.
Saludos y gracias!!!
Editado 21-02-2012 16:16
Editado 21-02-2012 16:16
Hola, solicito ayuda de nuevo a un moderador-comercial
Resulta que se me ha estropeado mi smart phone y estoy pagando tarifa de internet (la cual se que podría dar de baja y me lo estoy pensando) mi prengunta es si me podríais decir cuantos puntos tengo y si tengo alguna promoción ya que me meto en canal cliente y me da error. Y necesito adquirir un nuevo terminal, eso o irme a otra compañía para conseguir uno nuevo a coste 0.
Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas!
Es más estoy un poco preocupada con el tema, porque una moderadora que acabó su turno, me ha desctivado mi tarifa de internet y supuestamente me ha activado otra y me gustaría saber si esto va a tener algún tipo de coste. Porque en el intervalo de tiempo en el que estaba dado de baja (whatsapp funcionaba) y se supone que he estado sin mi tarifa plana habitual.
Espero su ayuda, muchas gracias!
Hol@anaac85 ,
Te lo revisare cuando llegue la factura, enviame un mp, a partir del día 1 y revisamos la factura.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, seguimos en contacto Almu! Pero de momento mantengo internet hata que dé con un smart phone nuevo. Gracias!