Dar de baja internet tras rotura de móvil

Dar de baja internet tras rotura de móvil

Hola compañeros!!

 

Espero me podaís ayudar. Hace a penas un año que tengo un smart phone "Samsung Galaxy S" que por desgracia el otro día llego a su fin, se ha vuelto loco y va realmente mal. Si es que yo quería el iphone!!!!

 

Entonces estoy pagando tarifa de datos y ahora mismo no dispongo de móvil para acceder a internet ni usar este servicio que estoy pagando. Compararme otro smart phone no es opción ya que es demasiado dinero y creo que no dispongo de puntos suficientes para sacar uno nuevo.

 

Como llamar al 1004 es algo que en vez de ayudar lia más el problema, solicito ayuda a nuestros moderadores. Ya que sin móvil para que quiero internet?

 

Un saludo y gracias de antemano!!!

Mensaje 1 de 8
375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Dar de baja internet tras rotura de móvil

Algún moderador me puede echar una manita? Gracias!!!Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
313 Visitas
Re: Dar de baja internet tras rotura de móvil

Hol@anaac85 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
311 Visitas
Re: Dar de baja internet tras rotura de móvil

ok ya tienes un mp con mis datos para que me puedas informar del estado.

 

Saludos y gracias!!!

Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Programa de puntos - como usar canal cliente da error

Hola, solicito ayuda de nuevo a un moderador-comercial

 

Resulta que se me ha estropeado mi smart phone y estoy pagando tarifa de internet (la cual se que podría dar de baja y me lo estoy pensando) mi prengunta es si me podríais decir cuantos puntos tengo y si tengo alguna promoción ya que me meto en canal cliente y me da error. Y necesito adquirir un nuevo terminal, eso o irme a otra compañía para conseguir uno nuevo a coste 0.

 

Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas!

Mensaje 5 de 8
342 Visitas
Re: Programa de puntos

Es más estoy un poco preocupada con el tema, porque una moderadora que acabó su turno, me ha desctivado mi tarifa de internet y supuestamente me ha activado otra y me gustaría saber si esto va a tener algún tipo de coste. Porque en el intervalo de tiempo en el que estaba dado de baja (whatsapp funcionaba) y se supone que he estado sin mi tarifa plana habitual.

 

Espero su ayuda, muchas gracias!

Mensaje 6 de 8
309 Visitas
Re: Programa de puntos

Hol@anaac85 Emoticono feliz ,


Te lo revisare cuando llegue la factura, enviame un mp, a partir del día 1 y  revisamos la factura.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Re: Programa de puntos

Ok, seguimos en contacto Almu! Pero de momento mantengo internet hata que dé con un smart phone nuevo. Gracias!

Mensaje 8 de 8
268 Visitas