Dar de baja juegos Fun Planet

biggum
Yo probé el VDSL
Dar de baja juegos Fun Planet

hola, me ha pasado lo mismo que el usuario @danistov explica en este hilo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-Juegos-Fun-Planet-emocion/m-...

 

No sé si ha podido ser mi hijo. No llevo un calendario de cuando me coge el móvil o se lo dejo.

Pero me gustaría que aplicaran las mismas restricciones de SMS premium en el móvil y en el teléfono fijo para evitar este tipo de actividades.

Y si hay más cosas para evitarlo, mejor.

 

No sé con que criterio aplican los cobros...

¿Les gustaría a ustedes que les cobraran sin avisar o sin un código PIN?

Su política en estos casos dice mucho de lo que le importan los clientes a la empresa.

 

Gracias

 

P.D.: Quiero saber si puedo reclamar esto, ya que lo considero un fallo grave de seguridad en las comunicaciones donde la empressa no ha velado por mi seguridad intentado evitar un desembolso desconocido.

Puede ser una fuente de robos via exploits o virus.

 

 

Mensaje 1 de 3
17.525 Visitas
2 RESPUESTAS 2
biggum
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya lo he cancelado yo mismo.

 

Para aquellos que les haya pasado.

 

1.Hay que acceder en la siguiente dirección desde el móvil en modo 3g (con el wifi apagado)

http://wap.movistar.com/primary/misservicios

 

2.Allí aparece un menú con opciones.

Váis a "Gestionar Suscripcions" y veréis la lista.

 

3.Pincháis en el nombre de la suscripción y en la siguiente pantalla ya aparecerá la opción de darse de baja.

Una vez hecho os llegará un SMS.

 

Para comprovar cuando os pasó, lo podéis ver en el detalle del primer cobro desde la web.

Allí pone fecha y hora.

Con eso podéis mirar en el historial de navegación del móvil a ver qué estábais haciendo en ese momento.

 

En mi caso creo que fué mi hijo pequeño, seguramente le dió a algun enlace y como se activa directamente (sin doble confirmación) pués ahí lo tienes.

El resto de cobros son cada 10-15 días, de madrugada, sin usar el móvileso seguro, a esas horas en casa dormimos).

 

Sólo dar la gracias a Movistar por los protocolos de seguridad y velar por nuestros bolsillos. Pero sobretodo, por el suyo.

Para cosas menores, mails arriba, mails abajo, que si pincha en el enlace para confirmar, etc, etc.

Pero para cobrar, macho, para eso no necesitáis nada....un SMS como mucho y no para confirmar, sinó para informar.....

Mensaje 2 de 3
17.525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @biggum

 

 

Como se comenta en este enlace  de momento no es posible establecer una restricción exclusiva para las suscripciones de emocion

 

Gracias por confirmar que ya lo tienes de baja  y dejamos constancia de tu disconformidad

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17.450 Visitas