Dar de baja juegos Gameloft

Tla
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Dar de baja juegos Gameloft

Estimado Srª/Srª,

En las últimas facturas se incluye un concepto que no he contratado. En la sección "Detalle de accesos a contenidos" aparecen cuatro cargos de "Juegos Gameloft".

Les agradecería si los puedieran dar de baja y evitar que esto pueda volver a ocurrir en un futuro, ya que es un servicio que no he contratado.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
542 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Tla


 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
527 Visitas
Tla
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Ya está enviada la información por mensaje privado.

Mensaje 3 de 9
521 Visitas
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Tla, recibí tus datos y he pasado el hilo a los compañeros ya que debes ser atendido en otro foro.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
517 Visitas
Tla
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida respuesta y por la atención.

Quedo a la espera de la contestación por parte de sus compañeros.

Mensaje 5 de 9
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tla

 

Hemos recibido los datos en el foro de particulares, los vamos a revisar y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
486 Visitas
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @Tla!

 

Hemos revisado tu linea móvil y hemos procedido a dar de baja la suscripción que nos solicitabas.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
479 Visitas
Tla
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión.

¿Sería posible por su parte restinguir totalmente  (medida técnica) la suscripción a este tipo de servicios, para evitar posibles suscripciones en el futuro?

Mensaje 8 de 9
464 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tla

 

Lo siente pero no hay opción a anular el acceso a las suscripciones a emocion, sólo se podía cancelar el acceso a emocion mismo para evitar que pudieses activarlos por error, pero también se desactivaría la opción de acceso a internet.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
436 Visitas