Estimado Srª/Srª,
En las últimas facturas se incluye un concepto que no he contratado. En la sección "Detalle de accesos a contenidos" aparecen cuatro cargos de "Juegos Gameloft".
Les agradecería si los puedieran dar de baja y evitar que esto pueda volver a ocurrir en un futuro, ya que es un servicio que no he contratado.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Tla
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias.
Ya está enviada la información por mensaje privado.
Hola de nuevo @Tla, recibí tus datos y he pasado el hilo a los compañeros ya que debes ser atendido en otro foro.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.
Un saludo!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias por la rápida respuesta y por la atención.
Quedo a la espera de la contestación por parte de sus compañeros.
Hola @Tla
Hemos recibido los datos en el foro de particulares, los vamos a revisar y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tla!
Hemos revisado tu linea móvil y hemos procedido a dar de baja la suscripción que nos solicitabas.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la gestión.
¿Sería posible por su parte restinguir totalmente (medida técnica) la suscripción a este tipo de servicios, para evitar posibles suscripciones en el futuro?
Hola Tla
Lo siente pero no hay opción a anular el acceso a las suscripciones a emocion, sólo se podía cancelar el acceso a emocion mismo para evitar que pudieses activarlos por error, pero también se desactivaría la opción de acceso a internet.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+