Buenos días,
Querría dar de baja la línea móvil adicional que incluyen con fusión. Tengo, aparte de la principal, dos adicionales y no necesito esta cuarta línea: no tiene ningún uso ni ningún consumo actualmente. En el 1004 no lo he conseguido después de estar esperando bastante rato. ¿Puedo solicitarlo por este medio enviando la documentación necesaria por privado?
Un saludo
Hola @jpgvrs,
Para dar de baja la linea móvil adicional, debes ponerte en contacto con el 1004.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram