Dar de baja línea móvil desde el extranjero

karbing
Más integrado que la RDSI
Dar de baja línea móvil desde el extranjero

Hola!

Tengo contrato con Movistar desde hace años pero me he mudado a Suecia y hace casi dos años que no uso mi móvil español. ¿Qué tengo qu hacer para darlo de baja, enviar una carta certificada no sé dónde, llamar a un teléfono de atención al cliente...? Las llamadas las tengo desviadas al móvil de mi suegra y la tarjeta sim no la encuentro, por lo que no puedo recibir sms. 

 

Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karbing

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas de voz, te pido disculpas por las molestais ocasionadas Emoticono avergonzado  No obstante, puedes solicitar información contactando telefónicamente con Atención al Cliente a través del nº +34 699991004, llamada con coste internacional.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas