Dar de baja línea por defunción

f.mt
Más integrado que la RDSI
Dar de baja línea por defunción

Buenas,

actualmente estoy pagando por una línea de un familiar fallecido. He llamado por teléfono para darla de baja y me han comunicado que tengo que envíar un fax acreditando los datos necesarios. No sé como envíar un fax, y por lo que he leído este sistema no funciona adecuadamente.

 

¿Alguna idea para solucionar esto?

Saludos, y gracias.

Mensaje 1 de 9
349 Visitas
8 RESPUESTAS 8
f.mt
Más integrado que la RDSI

Buenas,

actualmente estoy pagando por una línea de un familiar fallecido. He llamado por teléfono para darla de baja y me han comunicado que tengo que envíar un fax acreditando los datos necesarios. No sé como envíar un fax, y por lo que he leído este sistema no funciona adecuadamente.

 

¿Alguna idea para solucionar esto?

Saludos, y gracia

Mensaje 2 de 9
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f.mt

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para que puedas ver el funcionamiento de la Comunidad te facilito las Normas de la Comunidad para que las puedas leer cuando dispongas de un momento

 

Es importante no publicar mas de un hilo por el mismo motivo para no duplicar los casos

 

Para solicitar la baja de la línea tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no realizamos esta gestión

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
332 Visitas
f.mt
Más integrado que la RDSI

Creo que lo que se ha duplicado ha sido el mensaje pero no el hilo. Si es el hilo o el mensaje, no lo he hecho a posta. Me daba error a la hora de insertar el nuevo hilo y tal vez al intentarlo varias veces se ha duplicado.

Ya he visto lo eficaz que es el sistema desde el 1004.

 

Un saludo y gracias por nada.

Mensaje 4 de 9
329 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola @f.mt,

Hace pocos dias solucioné el mismo tema llamando al 1004 sin ningún problema. Me facilitaron un número de baja y con el devolví el terminal a una tienda movistar. Necesité el DNI del fallecido. Era una linea de fijo.

saludos

Mensaje 5 de 9
314 Visitas
f.mt
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ferran41. Volveré a intentarlo a ver si lo solucionan rápido y fácil.

Un saludo!

Mensaje 6 de 9
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f.mt

Te pedimos disculpas si nuestro mensaje te ha molestado, desde luego no era esa nuestra intención.

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
304 Visitas
f.mt
Más integrado que la RDSI

No hay molestia. Eso sí, esperaba que como en otros hilos, se pudiera solucionar desde aquí...

Mensaje 8 de 9
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f.mt

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí en esta ocasión:(

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
285 Visitas