Dar de baja línea

PelayoAlvarezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja línea

Hola, quisiera saber si me puedo cambiar a otro operador sin tener penalización tal como pone en el extracto de la factura de este mes:

 

Movistar informa:

A partir del 1 de junio, la devolución de una factura por imposibilidad de cobro supondrá el cargo en la siguiente factura de 2,42€ por gastos de gestión del cobro. Le recordamos se derecho a darse de baja sin penalización por este concepto, sin prejuicio de otros compromisos que hubiera asumido.

 

 

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

asi es amigo. Yo recibi la misma carta y mi hermana tambien. Mi hermana de hecho tenia penalizacion de 100 euros por movistar cero y no tubo que pagar nada por ello. Yo me iré el lunes seguramente. Solo es valido para la gente que recibe esta carta y tiene penalizacion por tarifa, es decir, si tu estas pagando un terminal, a plazos o con gasto minimo no te quitan la penalizacion. Que tienes contratado?

Mensaje 2 de 4
335 Visitas
PelayoAlvarezAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado unaa zona azul con permanencia 

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

si es zona azul por canje de un terminal, no creo que te la quiten, aunque yo que tu insistiria porque la carta manda, son pruebas. Ami me dijeron en el 1004 que no, pero como te atienden como quieren...A todos los efectectos, la carta viene a decir que da igual el compromiso que tengas, asique espero que te lo quiten 🙂

Mensaje 4 de 4
296 Visitas