Buenos días:
Me llamaron de Movistar para àsar a Fusión hace cerca de dos meses y dentro de la telefonía móvil tengo dos líneas móviles y le dije a la señorita que quería dar de baja una de ellas que no usaba. Me dijo que tenía que llamar al 1004 y así lo he hecho en varias ocasiones y me aburro de esperar al teléfono, no sé si cuando te pregunta el robot el asunto y dices "baja de línea móvil" te aparcan indefinidamente hasta que te aburres.
Y ya no solo es eso, es que me han venido las primeras facturas de Movistar Fusión y ahora me vienen 3 líneas de móviles, y me cobran 10.89 € por las dos líneas sin consumo y 5,08 € por la que uso.
Agradecería vuestra ayuda para solucionar todo ésto.
Saludos
Hola @Jose_61
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar
Sl2
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Editado 05-12-2013 20:15
Editado 05-12-2013 20:15
Hola @Jose_61
He trasladado los datos a nuestros compañeros para que te puedan llamar, ya que desde La Comunidad no gestionamos bajas. Te he enviado un privado con más info.
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