Dar de baja la Notificación automática de saldo

Highlighted
Dar de baja la Notificación automática de saldo

Hola soy nuevo por aquí, me gustaría que me indicaseís como darme de baja de la Notificación Automática de Saldo. Gracias

Mensaje 1 de 4
78 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Dar de baja la Notificación automática de saldo

Hola @moussel,

Para tramitar la baja del servicio necesito que me confirmes por mensaje privado, el núemero de teléfono móvil y NIF del titular.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
71 Visitas

Hola @moussel,

Confirmarte que el servicio de notificación automática de saldo ya ha sido dado de baja.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
63 Visitas

Sï, ya me han dado de baja. Muchas Gracias

Mensaje 4 de 4
61 Visitas