¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgolan !!
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Para gestionar la baja de una línea debes contactar con el departamento encargado en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgolan !!
Envíame un mensaje privado con los datos ( nombre, apellidos, nif, y nº de teléfono), y lo traslado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Sabe que está contactando con el foro de movistar España?.
Lo digo porque el $ no es el símbolo del euro, moneda oficial en España.
¿Desde donde comunica usted, si es tan amable?