Dar de baja la linea de un fallecido

jgolan
Más integrado que la RDSI
Dar de baja la linea de un fallecido
Hace 11 meses que ha fallecido mi madre y estoy harto de seguir pagando la factura y hacer reclamos para dar de baja la linea y no la cancelan, lo único que hacen es seguir emitiendo la facturacion
Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jgolan !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Para gestionar la baja de una línea debes contactar con el departamento encargado en horario de lunes a domingo de 8:00  a 23:00 horas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
jgolan
Más integrado que la RDSI
@YolandaE-Movistar ahora me exigen un pago de casi $1000 porque siguieron emitiendo la facturación, cuando la linea no se utilizo
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jgolan !!

 

Envíame un mensaje privado con los datos ( nombre, apellidos, nif, y nº de teléfono), y lo  traslado.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Sabe que está contactando con el foro de movistar España?.

 

Lo digo porque el $ no es el símbolo del euro, moneda oficial en España.

 

¿Desde donde comunica usted, si es tan amable?

Mensaje 5 de 5
143 Visitas