Dar de baja la notificación automática de saldo

Olga Cosmen Sánchez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja la notificación automática de saldo

Hola:

 

Por favor, quisiera que me anulaséis la notificación automática de saldo porque llevo más de 3 días llamando al 2266, pero siempre me sale un contestador diciendo que por problemas técnicos no puedo hablar con ellos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Olga,

 

 

 

Veo que mi compañera Carmen ya te está atendiendo tu caso en este hilo, te ruego que no abras más hilo con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.

 

Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones y espera a que mi compañera te responda si es que ya le enviaste el mp con tus datos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas