Editado 22-05-2020 11:05
Editado 22-05-2020 11:05
Necesito dar de baja la notificación automática de saldo (no solicitada) de dos tarjetas prepago que se utilizan para domótica. Los mensajes no se han recibido en un móvil y movistar se ha "comido" los 23 € de una de ellas, y va consumiendo la otra enviando mensajes de aviso no deseados cada pocoso días. Es indignante que cuando voy a realizar la recarga me doy cuenta de que ha desaparecido todo el saldo acumulado. En mi área de cliente ni siquiera puedo ver el detalle de estos mensajes, ni movistar ofrece la posibilidad modificar las notificaciones o desviarlas siquiera. Lo considero un [...].
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bist
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bist
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bist
En relación a tu consulta, te informamos que en una de las líneas de prepago dispone de saldo y la otra se encuentra con que ha caducado el saldo debido a que no se ha producido ninguna recarga en 6 meses.
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca y se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes.
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Te facilitamos más información por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bist
Hace unos días te facilitamos más información por mensaje privado.
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta se ha resuelto y procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram