Dar de baja la opción de Notificación automática de saldo

DOCA
Yo probé el VDSL
Dar de baja la opción de Notificación automática de saldo

¿Alguien puede ayudarme a darme de baja en la Notificación automática de saldo en una tarje de prepago?

No me apetece nada empezar a pagar  a partir del próximo mes de septiembre.

 

Gracias por ayudarme

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 78
4.145 Visitas
77 RESPUESTAS 77
EstefaníaFuentenebro
Más integrado que la RDSI

Hola , es la primera vez que comento en el foro . Me gustaría saber como puedo darme de baja del servicio de notificación automática de saldo ya que yo en ningún momento contraté ese servicio y me parece un poco tonto pagar por algo que no pedí . Espero que me podáis ayudar . 

Un saludo

Mensaje 26 de 78
1.032 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En casa tenemos una tarjeta prepago y no queremos el servicio de notificación automática de saldo.

¿Me podéis tramitar la baja?

 

Gracias.

Mensaje 27 de 78
1.014 Visitas
SteffenW
Más integrado que la RDSI

Hola, Me gustaría saber como puedo darme de baja del servicio de notificación automática de saldo.Yo tampoco contraté ese servicio y me parece que no es correcto pagar por algo que no fue ni contratado, ni comunicado por anticipación. También quisiera me devuelvan el monto descontado por este servicio que no pedí. Espero me podáis ayudar.
Saludos

Mensaje 28 de 78
1.001 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EstefaníaFuentenebro

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº del móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular, para mirarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 78
964 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALRwrc

 

Puedes mandarme un mensaje privado indicando el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 78
963 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SteffenW 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si me envías un mensaje privado con el número móvil, nombre y nif del titular, echamos un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 78
962 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALRwrc 

 

Ya tienes solicitada la desactivación del servicio, en cuanto esté finalizada recibirás un mensaje de confirmación.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 78
923 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Gracias @Ana.B-Movistar! Ya he recibido un sms diciendo que está solicitada.. Espero que no tarden mucho.

 

 

Mensaje 33 de 78
913 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @1977!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento ya tienes de baja el servicio solicitado.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 78
896 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALRwrc

 

Si ya has recibido el sms, ya lo tienes desactivado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 78
893 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SteffenW

 

Ya está la baja del servicio en proceso, en cuanto se haya confirmado se recibe un sms con dicha confirmación. Emoticono feliz
La devolución nos indican no posible, ya que se enviaron sms informando sobre el paso a coste del servicio. Emoticono triste

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 78
890 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EstefaníaFuentenebro

 

Ya lo tienes en proceso de desactivación, en cuanto haya finalizado recibirás un mensaje de confirmación.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 78
897 Visitas
EstefaníaFuentenebro
Más integrado que la RDSI

Gracias 🙂

Mensaje 38 de 78
884 Visitas
Rodanpa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también quiero dar de baja la solicitud aautomatica de saldo. ¿Me podéis ayudar?.

 

Mensaje 39 de 78
873 Visitas
ALRwrc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Ana.B-Movistar . Solo me llego el SMS indicando que estaba la baja solicitada.. Pero a día de hoy aun está el servicio activo(lo he revisado en Mi movistar). ¿Me lo puedes revisar, por favor?


Como me cobren los siguientes 0,5€...

 

Y por cierto, viendo a otros usuarios que también lo afirman.. A mi tampoco me llegó el SMS indicando que se nos activaba el servicio.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 40 de 78
837 Visitas
labfen
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

les quiero manifestar mi completa desaprobacion con el modo de modificar condiciones de contrato sin previo aviso ni dando un tiempo prudencial para aceptar o rechazar estas condiciones del contrato.

 

En otro mensaje de este foro publican que en su web comunican el cambio de condiciones asi:

Movistar info: A partir de sept 2013, tras cada llamada, seguira recibiendo sus notificaciones automaticas de saldo por solo 0,50e/mes (IVA inc).

Baja en 2266.

 

Seria interesante saber si otro usuario ha realizado reclamaciones a algun organismo de consumo o defensa del usuario, para quejarse de Movistar por realizar cambios sin avisar.

 

Por otro lado, quiero pedirles a los moderadores de ComunidadMovistar, la baja de este servicio no solicitado de "Notificacion automatica de saldo", y la devolucion de su coste indevidamente cobrado a mi linea.

 

Atentamente, Santiago.

Mensaje 41 de 78
807 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALRwrc 

 

Lo he comprobado y figura la baja programada (no es un servicio que se dé de baja en el mismo momento). De todas formas lo voy a ir revisando, para ver que efectivamente se desactive, y según vea ya te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 78
796 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @labfen

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 78
776 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodanpa

 

Veo que mi compañero Manu te ha solicitado datos en este hilo

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador.

Gracias!Guiño

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 78
756 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola @labfen

 

Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas, échale un vistazo.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 78
741 Visitas
labfen
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria por la gestion.

 

Queria pedir otra gestion,

es dar de baja la publicidad proveniente de Movistar.

En otros mensajes se habla de como efectuarlo,

pero de todos los modos que pruebo siempre dice que no tengo acceso a:

https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario

con los datos correctos de SIM y ICC y clave personal.

 

Espero que se pueda solucionar pronto y facil.

Att. Santiago

Mensaje 46 de 78
724 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @labfen

 

En el caso de que no te funcione el enlace de la web, puedes solicitar también la baja de información publicitaria, llamando desde la propia línea al número gratuito 224407, en el que la locución te pedirá que marques los 5 últimos dígitos de tu ICC (secuencia disponible de la tarjeta SIM), y para obtener este código puedes marcar la siguiente secuencia en el terminal *#102# y pulsas la tecla de llamada.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 78
717 Visitas
Blasco
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

¿Me podéis tramitar la baja?

Del servicio de notificación automática de saldo.

Gracias

Mensaje 48 de 78
696 Visitas
Jesusolias
Más integrado que la RDSI
Hola, necesitaría que alguien me ayudara a darme de baja del servicio de notificación automática de saldo. Gracias
Mensaje 49 de 78
677 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Blasco y @Jesusolias !

 

Bienvenid@s a la Comunidad Emoticono felizEmoticono riéndose a carcajadas

 

Podeis enviarme un m.p con el número de móvil y el nif, para poder revisarlo  y ya os comento.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 78
652 Visitas