¿Alguien puede ayudarme a darme de baja en la Notificación automática de saldo en una tarje de prepago?
No me apetece nada empezar a pagar a partir del próximo mes de septiembre.
Gracias por ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , es la primera vez que comento en el foro . Me gustaría saber como puedo darme de baja del servicio de notificación automática de saldo ya que yo en ningún momento contraté ese servicio y me parece un poco tonto pagar por algo que no pedí . Espero que me podáis ayudar .
Un saludo
Editado 29-09-2013 14:14
Editado 29-09-2013 14:14
Hola,
En casa tenemos una tarjeta prepago y no queremos el servicio de notificación automática de saldo.
¿Me podéis tramitar la baja?
Gracias.
Hola, Me gustaría saber como puedo darme de baja del servicio de notificación automática de saldo.Yo tampoco contraté ese servicio y me parece que no es correcto pagar por algo que no fue ni contratado, ni comunicado por anticipación. También quisiera me devuelvan el monto descontado por este servicio que no pedí. Espero me podáis ayudar.
Saludos
Hola @EstefaníaFuentenebro
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº del móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular, para mirarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALRwrc
Puedes mandarme un mensaje privado indicando el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SteffenW
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si me envías un mensaje privado con el número móvil, nombre y nif del titular, echamos un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2013 16:41
Editado 02-10-2013 16:41
Hola @ALRwrc
Ya tienes solicitada la desactivación del servicio, en cuanto esté finalizada recibirás un mensaje de confirmación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Ana.B-Movistar! Ya he recibido un sms diciendo que está solicitada.. Espero que no tarden mucho.
Hola, @1977!
¡¡¡Recibido mp!!! A partir de este momento ya tienes de baja el servicio solicitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALRwrc
Si ya has recibido el sms, ya lo tienes desactivado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SteffenW
Ya está la baja del servicio en proceso, en cuanto se haya confirmado se recibe un sms con dicha confirmación.
La devolución nos indican no posible, ya que se enviaron sms informando sobre el paso a coste del servicio.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaníaFuentenebro
Ya lo tienes en proceso de desactivación, en cuanto haya finalizado recibirás un mensaje de confirmación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo también quiero dar de baja la solicitud aautomatica de saldo. ¿Me podéis ayudar?.
Hola de nuevo @Ana.B-Movistar . Solo me llego el SMS indicando que estaba la baja solicitada.. Pero a día de hoy aun está el servicio activo(lo he revisado en Mi movistar). ¿Me lo puedes revisar, por favor?
Como me cobren los siguientes 0,5€...
Y por cierto, viendo a otros usuarios que también lo afirman.. A mi tampoco me llegó el SMS indicando que se nos activaba el servicio.
Gracias!
Buenos dias,
les quiero manifestar mi completa desaprobacion con el modo de modificar condiciones de contrato sin previo aviso ni dando un tiempo prudencial para aceptar o rechazar estas condiciones del contrato.
En otro mensaje de este foro publican que en su web comunican el cambio de condiciones asi:
Movistar info: A partir de sept 2013, tras cada llamada, seguira recibiendo sus notificaciones automaticas de saldo por solo 0,50e/mes (IVA inc).
Baja en 2266.
Seria interesante saber si otro usuario ha realizado reclamaciones a algun organismo de consumo o defensa del usuario, para quejarse de Movistar por realizar cambios sin avisar.
Por otro lado, quiero pedirles a los moderadores de ComunidadMovistar, la baja de este servicio no solicitado de "Notificacion automatica de saldo", y la devolucion de su coste indevidamente cobrado a mi linea.
Atentamente, Santiago.
Hola @ALRwrc
Lo he comprobado y figura la baja programada (no es un servicio que se dé de baja en el mismo momento). De todas formas lo voy a ir revisando, para ver que efectivamente se desactive, y según vea ya te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @labfen
Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rodanpa
Veo que mi compañero Manu te ha solicitado datos en este hilo
En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador.
Gracias!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @labfen
Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Nuria por la gestion.
Queria pedir otra gestion,
es dar de baja la publicidad proveniente de Movistar.
En otros mensajes se habla de como efectuarlo,
pero de todos los modos que pruebo siempre dice que no tengo acceso a:
https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletUsuario
con los datos correctos de SIM y ICC y clave personal.
Espero que se pueda solucionar pronto y facil.
Att. Santiago
Buenos días @labfen
En el caso de que no te funcione el enlace de la web, puedes solicitar también la baja de información publicitaria, llamando desde la propia línea al número gratuito 224407, en el que la locución te pedirá que marques los 5 últimos dígitos de tu ICC (secuencia disponible de la tarjeta SIM), y para obtener este código puedes marcar la siguiente secuencia en el terminal *#102# y pulsas la tecla de llamada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
¿Me podéis tramitar la baja?
Del servicio de notificación automática de saldo.
Gracias
Hola @Blasco y @Jesusolias !
Bienvenid@s a la Comunidad
Podeis enviarme un m.p con el número de móvil y el nif, para poder revisarlo y ya os comento.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+