¿Alguien puede ayudarme a darme de baja en la Notificación automática de saldo en una tarje de prepago?
No me apetece nada empezar a pagar a partir del próximo mes de septiembre.
Gracias por ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gera66
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace algunos días me contestó (a través de la comunidad) sobre las opciones de darme de baja en los mensajes de publicidad.
Mi respuesta fue:
Hola @PASANAGUS
Te pido disculpas por la demora, pero estos días no me he conectado.
Tal y como indicas en la web solo puedes dar la baja para publicidad por mail. He solicitado la baja de la publicidad por sms, mms o llamadas en tus dos líneas. En unos días te confirmo la gestión.
Me consultabas por lo baja en la notificación de saldo en tus líneas. Te confirmo la baja con fecha del 25/10 en la 699xxxxxx y el 27/10 en la 650xxxxxxxx. Aunque lo solicite el mismo día se demoro un poco.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+