Dar de baja la opción de Notificación automática de saldo

DOCA
Yo probé el VDSL
Dar de baja la opción de Notificación automática de saldo

¿Alguien puede ayudarme a darme de baja en la Notificación automática de saldo en una tarje de prepago?

No me apetece nada empezar a pagar  a partir del próximo mes de septiembre.

 

Gracias por ayudarme

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 78
4.021 Visitas
77 RESPUESTAS 77
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Gera66

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 78
225 Visitas
PASANAGUS
Yo probé el VDSL

Hace algunos días me contestó (a través de la comunidad) sobre las opciones de darme de baja en los mensajes de publicidad.

Mi respuesta fue:

El enlace que me indica se refiere a publicidad via e-mail.
La pregunta es ¿como darme de baja en la recepción de SMS publicitarios de todo tipo (PorSer...)?
 
Sobre el tema de la Notificación automatica de saldo, he recibido la baja definitiva en el móvil de mi padre, pero en el mío todavía no se ha hecho efectiva. ¿Tiene algo que ver la fecha en que descontaron la anterior mensualidad?
 

A día de hoy no he recibido respuesta, ¿podría contestarme en breve?
Mensaje 77 de 78
219 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PASANAGUS

 

Te pido disculpas por la demora, pero estos días no me he conectado.

 

Tal y como indicas en la web solo puedes dar la baja para publicidad por mail. He solicitado la baja de la publicidad por sms, mms o llamadas en tus dos líneas. En unos días te confirmo la gestión.

 

Me consultabas por lo baja en la notificación de saldo en tus líneas.  Te confirmo la baja con fecha del 25/10 en la 699xxxxxx y  el 27/10 en la 650xxxxxxxx. Aunque lo solicite el mismo día se demoro un poco.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 78 de 78
187 Visitas