Buenos días:
Quisiera dar de baja notificación automática de saldo.
Un saludo
Buenos días, @RaquelVilloriaLopez
Ya hemos tramitado la baja del servicio de notificación automática de saldo de tu línea.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaquelVilloriaLopez
No hemos vuelto a saber de ti, entiendo que ya tienes todo correctamente configurado.
Con tu permiso voy a cerrar el hilo. Si necesitas nuestra ayuda de nuevo, vuelve a postear.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram