Dar de baja la opción de Notificación automática de saldo

pescamilla
Más integrado que la RDSI
Dar de baja la opción de Notificación automática de saldo

Quiero darme de baja de notificacion automatica de saldo. Podeis ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola pescamilla!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF en el que tienes ese servicio para ayudarte a desactivar la renovación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
pescamilla
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL-Movistar,

 

El sistema no me permite enviarte el mensaje privado, ... me devuelve el error: " Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a."  ... ¿Que puedo hacer?

 

Un saludo,

 

PabloE

Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pescamilla 

 

Mi compañero ha tenido que ausentarse. Envíamelo a mí Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que nos consta incidencia en cobros sobre tu línea móvil. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que informen sobre ello. Abonando esta deuda no tendría que tener ningún problema a la hora de solicitar la portabilidad.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas