Dar de baja la opcion de hacer suscripciones a emocion

user9878
Más integrado que la RDSI
Dar de baja la opcion de hacer suscripciones a emocion

En una de mis lineas se me han aplicado cargos por un servicio de emocion. (estoy super emocionado, como os podeis imaginar con los casi 60€ extra) Supongo que esta es la manera correcta de mantener una imagen de marca buena.

No he solicitado poder realizar esas suscripciones, mi contrato con vosotros es para realizar llamadas y para conectarme a Internet.

Ya las he cancelado pero no quiero que se vuelvan a producir.

De hecho no quiero que ninguna de mis lineas pueda realizar ningún consumo adicional de ningún tipo.

¿Como puedo hacer esto?

Gracias

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user9878

 

¿Cómo se activan los contenidos emoción? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Accede con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Selecciona el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

Para realizar una restricción a nivel de línea necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de líneas)

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user9878

 

Hemos recibido los datos, los tenemos , en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user9878,

 

Hemos solicitado el bloqueo de emoción y suspensión de los Pagos Online. En cuanto se haya gestionado, te lo haremos saber.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
user9878
Más integrado que la RDSI

Supongo que esto no tendrá coste para mi.

Además aprovecho para reclamaros el importe que me habéis cobrado por esas suscripciones ya que no las he suscrito yo y no se me ha pedido ninguna identificación de ningún tipo para darlas de alta.

 

Mensaje 5 de 7
253 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @user9878, es un placer,

tanto la gestion de estas restricciones como su aplicacion, no tienen ningun tipo de costes para el cliente.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @user9878

 

Hemos realizado la reclamación del importe de este servicio. El dto de reclamaciones contactarán contigo para informarte de la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
204 Visitas