Dar de baja la póliza de seguro del móvil

Dar de baja la póliza de seguro del móvil

Hola, he intentado resolver esto a través del 1004 pero me desvían dejándome en espera para que me atienda un comercial, y creo que podría resolverse más fácilmente por aquí. Es sencillo; simplemente quiero dar de baja la póliza del seguro del móvil antes de que se renueve por otro año. La fecha de la contratación es del 23 de Septiembre de 2015, y me mantengo a la espera de lo que un moderador me diga, para mandarle mis datos por privado.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.454 Visitas
7 RESPUESTAS 7

A ver, acabo de comunicarme con un asistente de movistar y me ha dicho que estoy de baja. En principio esto estaría resuelto, aunque agradecería que un mod me lo confirmase por mensaje privado.

Mensaje 2 de 8
1.426 Visitas

Hola @MVStrangelove,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo comprobamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.350 Visitas

Hola @MVStrangelove

 

 

 Ya hemos recibido tus datos ,lo miramos y  te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.317 Visitas

Ok, muchas gracias, a la espera me hallo. 

Mensaje 5 de 8
1.280 Visitas

Hola MVStrangelove

 

 

He consultado el estado de la linea móvil que nos has facilitado y consta dada de alta, para poder solicitar la no renovación del seguro del móvil, has de contactar directamente con 1004.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.270 Visitas

Al final he tenido que llamar al 1004 y me lo han solucionado. Al parecer había un problema con el estado de la póliza pero ya ha sido dada de baja la renovación. Puedo dar el tema por concluído.

Mensaje 7 de 8
1.245 Visitas

Hola MVStrangelove

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.228 Visitas