Hola, he intentado resolver esto a través del 1004 pero me desvían dejándome en espera para que me atienda un comercial, y creo que podría resolverse más fácilmente por aquí. Es sencillo; simplemente quiero dar de baja la póliza del seguro del móvil antes de que se renueve por otro año. La fecha de la contratación es del 23 de Septiembre de 2015, y me mantengo a la espera de lo que un moderador me diga, para mandarle mis datos por privado.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver, acabo de comunicarme con un asistente de movistar y me ha dicho que estoy de baja. En principio esto estaría resuelto, aunque agradecería que un mod me lo confirmase por mensaje privado.
Hola @MVStrangelove,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo comprobamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MVStrangelove
Ya hemos recibido tus datos ,lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MVStrangelove
He consultado el estado de la linea móvil que nos has facilitado y consta dada de alta, para poder solicitar la no renovación del seguro del móvil, has de contactar directamente con 1004.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al final he tenido que llamar al 1004 y me lo han solucionado. Al parecer había un problema con el estado de la póliza pero ya ha sido dada de baja la renovación. Puedo dar el tema por concluído.
Hola MVStrangelove
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+