Dar de baja la suscripción a contenidos Emoción

susana12121
Más integrado que la RDSI
Dar de baja la suscripción a contenidos Emoción

Hola. Se que hay varias formas de cancelar la suscripción a  los contenidos Emoción, yo misma, llamando al 1004 y a través de la Comunidad Movistar. Por favor, solicito que un comercial de este canal me de de baja definitivamente de este servicio para los tres móviles que tengo contratados.

un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 1 de 10
5.849 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @susana12121, es un placer,

tambien puedes gestionar y desactivar los servicios pertenecientes a Emocion tu misma, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, a uno de los enlaces que muestro a continuacion:

http://emocion.movistar.es/micuenta

http://wap.movistar.com

http://emocion.terra.es

http://goo.gl/ws01ES

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Gestionar Mis Suscripciones">> <<"Baja de suscripcion">> en caso de haber pulsado sobre el primer enlace (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito/a (Por ejemplo"Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

   Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil a http://emocion.movistar.es/micuenta, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tienes contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido. Para evitar la activacion de nuevas suscripciones, seria interesante y recomendable que eludieras cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.827 Visitas
susana12121
Más integrado que la RDSI
Hola Thonio. Gracias por tu mensaje. Ya se que yo misma puedo cancelar las suscripciones desde el móvil pero ahora mismo me es imposible ya que estoy hospitalizada. Agradecería que alguien de la Comunidad me hiciera el favor de darme de baja de los contenidos Emoción. Sé que enviando mis datos en un privado lo podéis gestionar.
Os lo agradecería mucho.
Mensaje 3 de 10
5.793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana12121,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
5.783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana12121,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
5.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana12121,

Nos confirman los compañeros encargados de estas gestiones que se han dado de baja todas las susccripciones y se han bloqueado las opciones de E-moción y Pagos Online para la línea que nos has indicado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
5.743 Visitas
susana12121
Más integrado que la RDSI

Os agradezco muchísimo la gestión. Supongo que lo habéis hecho para las tres líneas móviles que os indiqué.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
5.731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana12121 :

 

Sí, se ha hecho para las tres líneas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana12121

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
5.705 Visitas
susana12121
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por vuestra gestión !!!!

Mensaje 10 de 10
5.685 Visitas