Buenos días, tengo un teléfono con tarjeta prepago y en el mes de Mayo hice una recarga de 10 euros, cual no sería mi sorpresa que en tres días, a razón de 3 euros por día, me quitaron 9 euros de saldo. Puse una reclamación a Movistar a través de la web y me contestaron que lo que me habían cobrado era la tarifa diaria de datos, y mi pregunta es: ¿En qué momento he autorizado yo esa tarifa?, ¿Dónde está mi firma que consienta el alta de esa tarifa que me aplican por defecto y que yo no he pedido?. Lo más gracioso de todo es que yo los datos móviles de mi teléfono los tengo desactivados SIEMPRE, porque sólo me conecto a internet en casa o en el trabajo a través del wifi. Por tanto solicito que me den de baja esta tarifa diaria de datos que me están cobrando sin yo haberlo consentido ni solicitado, más que nada porque me están cobrando por un servicio que yo no uso. En noviembre me caduca el saldo y espero poder regarcar mi teléfono y que no se coman el saldo en tres días como ha ocurrido esta última vez. Por cierto, chico negocio tenéis con esta tarifa, a 3 euros diarios os hacéis con un total de 90 euros mensuales y para colmo aplicándolo a clientes que ni lo usan ni lo han solicitado. Espero que a la mayor brevedad posible me solucionen esta cuestión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @nuriamfg ,
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¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
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Buenas tardes @nuriamfg,
Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente particular.
He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos.
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Hola @nuriamfg
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @nuriamfg,
Ya está en curso la desactivación del servicio gprs (de datos) en tu línea móvil, puedes conectarte si deseas por wifi, sobre los datos de movistar si en algún momento deseases utilizarlo deberías solicitar la activación.
Saludos
Ana
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nuriamfg escribió:Buenos días, tengo un teléfono con tarjeta prepago y en el mes de Mayo hice una recarga de 10 euros, cual no sería mi sorpresa que en tres días, a razón de 3 euros por día, me quitaron 9 euros de saldo. Puse una reclamación a Movistar a través de la web y me contestaron que lo que me habían cobrado era la tarifa diaria de datos, y mi pregunta es: ¿En qué momento he autorizado yo esa tarifa?, ¿Dónde está mi firma que consienta el alta de esa tarifa que me aplican por defecto y que yo no he pedido?. Lo más gracioso de todo es que yo los datos móviles de mi teléfono los tengo desactivados SIEMPRE, porque sólo me conecto a internet en casa o en el trabajo a través del wifi. Por tanto solicito que me den de baja esta tarifa diaria de datos que me están cobrando sin yo haberlo consentido ni solicitado, más que nada porque me están cobrando por un servicio que yo no uso. En noviembre me caduca el saldo y espero poder regarcar mi teléfono y que no se coman el saldo en tres días como ha ocurrido esta última vez. Por cierto, chico negocio tenéis con esta tarifa, a 3 euros diarios os hacéis con un total de 90 euros mensuales y para colmo aplicándolo a clientes que ni lo usan ni lo han solicitado. Espero que a la mayor brevedad posible me solucionen esta cuestión.
Otro mas saqueado por el club Movistar. Esto lleva pasando ya mucho tiempo, y seguirá pasando porque no tienen intención de solucionarlo, es mas rentable quitar el dinero a los clientes por servicios que ni siquiera utilizan. Aducen unos consumos que en ocasiones no llegan a unos megas, según ellos producidos por el teléfono
Así funciona de Movistar. Te activa servicios sin avisar, te chupa todo el saldo que tienes y encima hay que agradecerles la desactivación del servicio GPRS que sólo ellos pueden hacer
Acaban todos sus mensaje con un "Lo lamento", pero es evidente que no lamentan nada, porque siguen haciendo lo mismo, activaciones unilaterales sin ningún tipo de información... De vergüenza!!
Hola @nuriamfg,
A día de hoy ya está desactivado el servicio Gprs en la línea móvil.
Saludos
Ana
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Hola @nuriamfg,
Mientras que el servicio esté desactivado no se facturará.
Gracias por tu participación para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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