Dar de baja las notificaciones automáticas de saldo, buzón de voz y publicidad

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Dar de baja las notificaciones automáticas de saldo, buzón de voz y publicidad

Hola

Agradecería me den de baja a las notificaciones automáticas de saldo, buzón de voz y publicidad, para 2 móviles.

Esperaré a que algún moderador me conteste para poder dar mis datos.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Damixa 

 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de las notificaciones automáticas de saldo, puedes enviarme un mensaje privado con los dos números de teléfono móvil y Nif de su titular Emoticono feliz

 

Puedes desactivar el Buzón de Voz llamando desde cada uno de los teléfonos al nº gratuito 22537 o desde Mi Movistar. En este enlace disponible en la web puedes ampliar información sobre las diferentes opciones que te ofrece este servicio.

 

Si deseas dejar de recibir información publicitaria de Movistar, puedes solicitarlo a través de las siguientes vías:

 

  • llamando al nº gratuito 224407.
  • Desde la web habilitada.
  • Por escrito a la dirección: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
334 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola TaniaN,

 

Pude darme de baja a las notificaciones automáticas de saldo llamando al 2266.

Y con los números que me haz dado haré lo mismo.

 

Gracias por la información.

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Damixa

 

 

De todas formas, si deseas que te echemos una mano con la baja de los servicios desde la Comunidad, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas