Hola, mi madre tiene tarjeta prepago y quiere desactivar el servicio de notificaciones de saldo porque cada vez que le envían un sms le cobran. Y dado que por internet podemos mirar el saldo, no queremos seguir teniendo este servicio.
Por favor, solicito que hay que hacer. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@rizos89
Si tienes un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo tramitamos.
Necesito que me facilites el nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, quiero dar de baja el servicio de notificaciones de saldo. Hace unos días pedi ayuda y aún no me lo han tramitado. Por favor, que alguien me atienda porque me volvieron a enviar dos mensajes y me quitan saldo. GRacias
Buenos días@rizos89
Revisado el caso.
Me consta que la petición de baja del servicio notificación automática de saldo ya ha sido solicitada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, efectivamente la petición ya está realizada.
Ayer hice una consulta y ya de paso me lo hicieron porque me urgía que se tramitara.
Gracias de todas formas, saludos.