Hola, quería saber si por esta vía puedo dar de baja una línea que no estamos usando porqué es para un ipad y ya no lo tenemos y me acaban de cobrar 25 euros... Llevo ya 20 minutos al teléfono, y 3 llamadas. Es raro, porqué para contratarla no tardaron más de 1 minuto
Quiero evitarme enviar cartas certificadas que cuesta dinero y he visto en el foro que los moderadores facilitáis estos trámites
Gracias por leerme
Hola @YasmimSouza
La verdad es que desde la Comunidad directamente no tramitamos bajas de línea pero lo que si podemos es trasladar tu petición a quién corresponde para su gestión.
Si te parece bien, envíame tus datos por privado, necesito:
Número de teléfono que quieres dar de baja y un número de contacto
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+