Dar de baja linea de movil

Guanquenobi
Yo probé el VDSL
Dar de baja linea de movil

Hola, 

Necesito dar de baja un numero de movil que no utilizo , despues de informar al 1004 , he enviado una carta certificada a la direccion que se me comunico en la grabacion , es una linea que aun no utilizandose tiene un gasto minimo , por lo que la estoy pagando sin necesidad  y me gustaria agilizar la baja lo antes posible por este motivo ,si alguno  puede seguir mi caso se lo agradeceria,  

 

 

saludos y gracias  

  

Mensaje 1 de 5
1.072 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guanquenobi

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud de baja, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guanquenobi

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.024 Visitas
Guanquenobi
Yo probé el VDSL

Hola . 

Disculpa no vi el primer correo , acabo de enviarte los datos solicitados .

ya me informaras  .

 

 

 

 

saludos y gracias, Guiño

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
1.020 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guanquenobi

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la línea móvil se encuentra desde hoy mismo de baja, por lo que última factura que vas a recibir de ese nº de teléfono es la que se emite el próximo 1 de Noviembre.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.007 Visitas