Hola.
Por favor, quiero dar de baja una linea movil pero sin necesidad de enviar documentación por correo postal (por favor, en que época vivimos!!!). Quisiera dar de baja la linea llamando al 1004 (mediante una grabación) o que un moderador de la Comunidad Movistar me tomara los datos y me procesara la baja.
Es eso posible o estoy diciendo alguna barbaridad??
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola.
ya no es necesario.
Después de llamar 3 veces al 1004 al final he conseguido que me graben la llamada y me den de baja el número y SIN ENVIAR DOCUMENTACION POR CORREO POSTAL!!
Con las dos primeras llamadas me han jurado y perjurado que el único método para dar de baja era enviar carta a un apartado de correos. Después de enfrentarme a las operadoras y de estar a punto de presentar una reclamación, en la 3ª llamada lo he conseguido.
En cuanto le he dicho que la ley me ampara y que de la misma forma que puedo dar de alta servicios por telefono, debería de poder darlos de baja. Ahí es cuando dice que "lo ha consultado con su superior y accede a darme de baja por telefono" (no me lo creo)
Resumen: SE PUEDE DAR DE BAJA UNA LINEA MOVIL MEDIANTE GRABACION LLAMANDO AL 1004 (Teneis que insistir mucho!!)
Saludos.
La O.C.U. y F.A.C.U.A. aconsejan enviar la documentación requerida porque se dan muchos fraudes: suplantación de identidad, falsas bajas, cambio de parecer, etc. Bien es cierto que se puede tramitar la baja tanto por teléfono, como por correo, pero los riesgos de hacerlo por teléfono son mayores que las posibles molestias y gastos de enviar un correo certificado con acuse de recibo.
Un saludo, @tatefer
Hola @tatefer !
Me alegra que tu solicitud haya sido resuelta
Para cualquier otra consulta por aquí seguiremos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-11-2014 9:36
Editado 05-11-2014 9:36
Son unos xxxx estos de movistar.
Llevo dos horas de reloj en el 1004.
6 llamadas y todas al final se cortan, no se escuchan, solo escusas.
Pasarme con el departemento de bajas varias veces y nada.
Al final me dicen que mande un escrito al apartado de correos. 151124
No soy cliente de movistar en mi vida, ni que me regalen las llamadas y los megas.
Que hijos de [....].
Al final alguien en el 1004 que sabe lo que tiene que hacer.
Que pena que no haya mas profesionales como este.
En las bajas por fallecimiento hay un email documentacion_territoriosur@telefonica.com
donde se puede enviar los DNI y certificado de defuncion para tramitar esta baja.
Lo de territorio sur creo que es por que es desde Andalucia.
Me reitero. Tras varias hora intentando hacer esta baja he quedado muy descontento con movistar.
No vuelvo a tener ningun producto de movistar en la vida.
Si, la verdad es que podían poner las cosas más fáciles. De la misma forma que te facilitan enormemente el darte de alta en cualquier producto, deberían hacer lo mismo si quieres darte de baja.
Enhorabuena josecarrillo por conseguirlo. Es realmente desesperante, y sobre todo cuando dos teleoperadoras te aseguran y te llaman mentiroso al decir que la única forma es enviar documentación a un apartado de correos para poder darte de baja.