Dar de baja los moviles con Movistar y continuar con la linea fija y el ADSL

Juantxo61
Yo probé el VDSL
Dar de baja los moviles con Movistar y continuar con la linea fija y el ADSL

Quisiera saber si pudo dar de baja las lineas de moviles que tengo contratadas con Movistar y mantener la línea fija y el ADSL, con el precio actual de 47 € al mes (IVA incluido

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juantxo61
Yo probé el VDSL

Juantxo61 escribió:

Quisiera saber si pudo dar de baja las lineas de moviles que tengo contratadas con Movistar y mantener la línea fija y el ADSL, con el precio actual de 47 € al mes (IVA incluido)


 

Mensaje 2 de 6
438 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @Juantxo61,

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mp  con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de las líneas para que pueda informarte.

 

 

Un saludoGuiño

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Juantxo61
Yo probé el VDSL

Que es un mp y como se hace?

Mensaje 4 de 6
353 Visitas
Juantxo61
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

 

No se como se mandan los mensajes privados

Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @Juantxo61,

 

 

Recibido tu mp. Guiño  En el caso de querer la baja en una de tus líneas tienes permanencia. Te amplío información en un privado.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas