Hola:
He entrado a Canal Cliente para dar de baja el módulo de ahorro Tarifa Plana Fin de Semana, y no he podido, no me sale la opción de dar de baja.
¿Podría algún moderador darme de baja a través de aquí, por favor?.¿Habría algún coste adicional, o algún tipo de sanción por darse de baja en éste módulo?.¿Qué cuota se me cobraría el la factura que viene?.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @agosto,
Envíame un mp y lo gestionamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu:
Ya te he dejado mis datos en privado.
Gracias
Hola @ agosto,
El servicio ha sido cancelado sin ningún coste adicional.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Almu. Comprobado a través de Canal Cliente.
Saludos