Dar de baja módulo de ahorro

Aqeloutro
Más integrado que la RDSI
Dar de baja módulo de ahorro

Quiero dar de baja un módulo especial de ahorro y cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente. Primero que ya estaba hecha la gestión y que no se iba a renovar automáticamente, segundo que tenía que llamar un mes antes para darlo de baja, ahora me dicen que tengo que llamar el mismo día 31 de mayo.

 

Esto es una vergüenza, llevo dos años intentando darme de baja de este dichoso módulo sin pagar penalización y no hay manera.

 

¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Aqeloutro Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
573 Visitas
gemita88
Yo probé el VDSL

Yo también estoy en las mismas, lo único bueno es que me quedan tres meses, pero no hay derecho que no puedas dar

un módulo que te colaron un día con mucho estres, muy rápido dar de alta y con poca información, del bono de 50 mensajes no uso ni 6 al mes, quiero darme de baja ya,

Mensaje 3 de 8
559 Visitas
Aqeloutro
Más integrado que la RDSI

Por mi parte envié un privado a Almu con mis datos y ella me lo solucionó. Al rato me llegó un SMS diciendo que me habían dado de baja la tarifa.

 

A ver si se arregla lo tuyo también.

Mensaje 4 de 8
552 Visitas
gemita88
Yo probé el VDSL

Gracias:

 

Almu me lo ha solucionado muy rápido

Mensaje 5 de 8
536 Visitas
noemipaper
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tengo un módulo de mensajes que quería dar de baja, me ha renovado automáticamente el 16 de este mes y no lo quiero seguir conservando, cómo puedo hacerlo sin que me penalicen?

Mensaje 6 de 8
466 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemipaper,

 

 

si quieres miro el tema, necesitaria el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
456 Visitas
noemipaper
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 8 de 8
429 Visitas