Yo no he dado de alta el servicio mensajes dictados y veo que me han cobrado estos mensajes. Quiero dar de baja este servicio que yo no he contratado y llamo al teléfono que ponen para darlo de baja y me dicen que no es posible porque tengo la tarjeta del Apple Watch.
He llamado varias veces al 1002 y al 1004 y me dicen que me lo dan de baja pero no me lo dan de baja. Por favor me lo pueden dar de baja.
Hola @Mar78
Si aparecen Mensajes Dictados en tu factura, se debe a que has dejado un mensaje en el contestador de una persona que tiene el servicio activado. El coste del servicio es de 50cts/mensaje (IVA incluido) a cargo del cliente que llama. Si quieres evitar el cobro del servicio cuando llamas a una persona que lo tiene activado, debes colgar antes de que suene la señal ofreciéndote dejar un mensaje para ser convertido a texto.
Podemos solicitar la baja del servicio en tus líneas para que no salte la posibilidad de dejarte mensaje y que se convierta a texto a las personas que te llamen.
Si quieres que revisemos si lo tienes ya desactivado, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar78
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram