Dar de baja mensajes dictados

Mar78
Yo probé el VDSL
Dar de baja mensajes dictados

Yo no he dado de alta el servicio mensajes dictados y veo que me han cobrado estos mensajes. Quiero dar de baja este servicio que yo no he contratado y llamo al teléfono que ponen para darlo de baja y me dicen que no es posible porque tengo la tarjeta del Apple Watch.

He llamado varias veces al 1002 y al 1004 y me dicen que me lo dan de baja pero no me lo dan de baja. Por favor me lo pueden dar de baja.

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar78

 

Si aparecen Mensajes Dictados en tu factura, se debe a que has dejado un mensaje en el contestador de una persona que tiene el servicio activado. El coste del servicio es de 50cts/mensaje (IVA incluido) a cargo del cliente que llama. Si quieres evitar el cobro del servicio cuando llamas a una persona que lo tiene activado, debes colgar antes de que suene la señal ofreciéndote dejar un mensaje para ser convertido a texto.

 

Podemos solicitar la baja del servicio en tus líneas para que no salte la posibilidad de dejarte mensaje y que se convierta a texto a las personas que te llamen.

 

Si quieres que revisemos si lo tienes ya desactivado, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar78

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
130 Visitas
Mar78
Yo probé el VDSL

Buenos días ya me lo han solucionado gracias

Mensaje 4 de 5
117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas