Dar de baja mensajes premium

mothernissan
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja mensajes premium
Hola a todos,
Estoy verdaderamente desorientada, hace exactamente 7 días que me han dado de baja del servicio "Pagos Movistar" a través de este foro y hoy he llamado para cerciorarme de ello. Cual es mi sorpresa que me comentan que ahora me están cobrando unos "Mensajes Premium" que tampoco he contratado y ni siquiera se de que se trata.
Por favor, alguien me puede ayudar a dar de baja este servicio?

Saludos
Loly
Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@mothernissan

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
511 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas Tardes@mothernissan

 

He revisado la línea que me indicas en el mp, y ya te han tramitado la baja de mensajería premium el día 20/09/2012 y la suspensión del servicio pagos movistar el día 07/09/2012.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
501 Visitas
mothernissan
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero no llevarme más sorpresas

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 4
495 Visitas