Dar de baja mi linea movil

OMG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Dar de baja mi linea movil

Buenos dias

 

Esta mañana he intentado dar de baja una linea,pero me xigen que para hacerlo tengo que mandar esa peticion por carta.

Anteriormente he dado de baja otros servicios con movistar y jamas he tenido que mandar nada por carta para darme de baja,siempre lo hice por telefono.

 

Agradeceria una solucion.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OMG,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamento pero actualmente no podemos cursar la baja de líneas móviles desde el foro 😞

Su quieres la baja de tu número, es necesario que envíes la petición firmada a la dirección que te han facilitado en el 1004.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OMG!

Como no tengo noticias de tu caso, entiendo que ya has resuelto tu consulta por otras vías.

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo ya que entiendo que está resuelto tu caso, de no ser así recuerda que puedes enviarme ese mp.

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas