Dar de baja mi linea prepago y recuperar mi saldo

Yor_10__
Más integrado que la RDSI
Dar de baja mi linea prepago y recuperar mi saldo

buenas, quiero dar de baja mi linea prepago y recuperar mi saldo que son 35,99 euros.

Como puedo hacerlo? Actualmente llevo 6 meses sin recargar y el 30 de diciembre se cumplieron otros 30 dias, he intentado llamar al 1004 pero ni me cojen el telefono.

Mensaje 1 de 4
734 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yor_10__ y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de bajas, sentimos las molestias. Para realizar cualquier gestión sobre una línea Prepago así como la baja de la misma, puedes contactar al 224430.

 

En relación a tu consulta sobre recuperar el saldo, para llevar a cabo la petición de saldo, debes cumplir los siguientes plazos; si la tarjeta dispone de saldo, deben pasar seis meses sin la realización de recargas. Una vez agotado el saldo o transcurridos estos seis meses desde la ultima recarga, se abre una ventana de 40 días en la que podrás recibir llamadas y sms, pero no podrás emitir llamadas ni mensajes, ni tendrás conexión a internet móvil. Finalmente dispondrás de un periodo de 14 días, en el cual solo podrás recibir sms.

 

Agotados estos plazos, la tarjeta se desactiva indefinidamente y se pierde el numero, siendo aquí donde podrás solicitar la devolución del saldo que contuviese la tarjeta.

Para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Teléfono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

 

No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
687 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Hola, me encuentro en la misma situación que @Yor_10__, he esperado sin recargar para que se diese de baja el número, dado que ya no lo usamos.

La documentación la mandé a través de correo electrónico siguiendo instrucciones de otro post vuestro, y los compañeros la han pasado como reclamación.

 

Hoy he recibido este SMS:
""Reclamaciones Movistar: Su reclamación [***] ha sido resuelta. Tras el análisis realizado en su linea [***], le informamos de que el saldo caducó el 13/12/2019 y no se puede recuperar . Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o en www.movistar.es""

 

Espero puedan ayudarme, he quitado los datos privados del SMS, si los necesitan se los puedo mandar por privado. Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 3 de 4
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGR

 

Si tu situación es la misma, y el teléfono ya está desactivado definitivamente, debes solicitar la devolución del saldo,  tal como te explica nuestra compañera Mercedes, a través del apartado de correos. 

 

"Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Teléfono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

 

No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco."

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
651 Visitas