Buenas tardes,soy nueva en el foro,me he registrado,porque ya no sé que hacer con movistar.Os resumo que movistar me ha facturado en agosto y septiembre 122€ en total,por supuestas conexiones gprs,(¡¡¡diarias!!! mes y medio a 1,90€),linea de solo llamadas,nunca he utilizado internet,bien despues de reclamarlo por activa y por pasiva,ante la desfachatez de 1004 que me colgaban la llamada al no poder responder a mis preguntas,devolví los recibos y reclamé a consumo,con tan mala suerte que la 2º carta con mis alegaciones parece que se ha perdido porque veo que me han vuelto a pasar el mismo importe.Quiero dar de baja la linea,pero 1004 no me contesta a la llamada.Decir que es una linea de solo llamadas que en los 2 años que llevo lo más que he pagado han sido 15€ y que tengo otra linea con movistar en la que sí tengo internet.Mal servicio está dando movistar.En febrero doy de baja la linea movil con internet y la fija que al hacer la fusión creo que tengo que esta un año, chaooo movistar.
Hola Larake,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Lo lamento que no es posible solicitar la baja de una línea cuando el titular tiene facturas pendientes.
Respecto a la queja de GPRS, por lo que comentas ya te han atendido y desde aquí no podemos ofrecerte una resolución distinta si el cargo está correcto al existir transferencias de datos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar,a fecha de hoy te informo que no tengo nada pendiente de pago,ya que las facturas me las han vuelto a pasar,y decirte que tu contestación me suena,ya que es lo unico que he escuchado en estos meses.Con respecto a los datos descargados supuestamente hasta movistar indica en su carta que ha sido involuntario,no sé que diablos se activó en la blackberry y la que he perdido tiempo y dinero he sido yo.Ahora que está todo pagado puedo dar de baja la linea,no?
Hola Larake,
Si ya ho consta ningún pago pendiente, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, nombre, apellidos, NIF y horario de atención para solicitar que te comuniquen con el departamento que gestiona las bajas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+