Me puse en contacto con movistar porque me voy de España y voy a cerrar mi cuenta bancaria, no volveremos a vivir aquí y quiero viajar con todo arreglado, pero el operador con el que hablé, dijo que sería mejor migrar a prepago y que éste sería hecho en 48 horas con 3 euros de regalo, lo que daría para usar hasta mi salida, sólo que hasta el día de hoy esto no se hizo. Le pregunté el número de la solicitud de baja de línea que yo había hecho y él insistió en que no tenía números, que íbamos a recibir un mensaje en el movil confirmando la migración, lo cual no ha sucedido hasta ahora. Volví a llamar y la chica que contestó me dijo que la factura de sepiembre llegará con el cobro de la migracion(????) el chico habia dicho que era regalo de movistar. He hecho la solicitud de cancelación de la línea justo antes para no tener que pagar más cuentas porque no estaré aqui y tampoco tendré cuenta donde vosotros intenten cargar nada. Por favor, quiero viajar con todo resuelto. ¿Por qué no hacéis lo que yo estoy pidiendo y lo que es correcto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juliaa:
Envíame un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Buenas a mi también me gustaría dar de baja el pincho USB.
@Nuria-Movistar te mando un MP con mis datos?
Saludos y gracias.
Hola @TUNEO:
Compruebo que mi Compañer@ "MarianG" ya te informa en este hilo , cuales son las pautas a seguir para dar de baja una línea. Te pedimos que para otras ocasiones, tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes comentar tu caso en un único hilo, ya que de no ser así, cabe la posibilidad de que más de un Moderador atienda tu consulta y de esta manera lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Un saludo
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Hola Nuria,
finalmentye el cambio de línea para tarjeta ha sido hecho, todavia sigo descontenta ya que aún tenía tiempo para cancelar antes de que el procesamiento de factura de agosto fuese hecho, pero como el empleado que me atendió la primera vez no hizo el cancelamiento, la chica en la segunda vez, ella sí que realmente atendió nuestro pedido, nos dijo que la cuenta se le cobraría en agosto y como ya he dicho, no vamos a estar aquí y la cuenta bancaria ya no existirá, o sea la factura quedará perdida y nosotros con este rollo por culpa del malo servicio en el primer intento.
Hola @Juliaa:
En ese caso, la factura del 01/08 la tendrás que abonar utilizando cualquiera de nuestras formas de pago:
* Acudiendo a una oficina del Santander Central Hispano. Horario de pagos de recibidos: Martes y Jueves, antes de las 10:30.
* A través de una Oficina de Correos informatizada.
* A través de un cajero automático de la Caixa.
* Vía Transferencia Bancaria a la cuenta de Movistar, perteneciente a la entidad Santander Central Hispano: 0049- 1500- 02- 2910384121.
Dando uso de cualquiera de las formas de pago nombradas anteriormente, en el justificante de recibido, deben figurar los siguientes datos: DNI de la persona titular, el número de teléfono del cual estás abonando la cantidad y Nombre y Apellidos.
Un saludo
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Hola!!
Me gustaria dar de baja modem usb internet del portatil y no se como hacerlo. Si me podeis facilitar la información. GRACIAS
Hola @alciona,
Primero darte le bienvenida a la Comunidad...!!!
Te comento,para solicitar la baja de una línea,debes llamar al 1004 para que te puedan remitir al Departamento de Bajas,serán ellos los que te explicarán lo que tienes que hacer para que la baja se haga efectiva
Un saludo
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Hola Nuria intente enviar un mp pero no lo se se he conseguido. ¿Como debo poner tu nombre en el mp, solo nuria?
Buenos días @Juliaa:
Para enviarme un mp, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página, se te habilitará la siguiente opción sobre la que debes pinchar: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.
Salu2
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Cuando cambie mis tarifas de ADSL me dijeron que me iban a dar de baja el modem usb, .... no lo hicieron, y al mes siguiente me llegó la factura.
En ese mismo momento llamé para dar de baja el modem usb y parece que todo fue bien, .... pues este mes me ha vuelto a venir la factura.
Ya no sé que hacer con este modem que no uso y lo unico que me está generando es un gasto todos los meses.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Un saludo
Fco
Hola fcojrf,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la línea e intentar ayudarte si tengo ocasión.
Salu2
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Hola a Todos, soy nuevo en estos lares, y tengo EXACTAMENTE el mismo problema con la baja de la línea del pincho, he intentado en tienda, en 1004, y todo son evasivas, me ofrecen todo tipo de servicios para no darme de baja , pero no lo hacen se tiran la pelota entre tienda y 1004, pero no puedo darlo de baja, horas y horas esperando colgado del telefono, para luego nada, llevo dias, de verdad intentándolo. Me podría ayudar alguien????? .
Muchísimas gracias por anticipado
Hola fcojrf,
Confirmarte que la línea que comentas está de baja desde 2l 28/08/2012
unomas uno: Si quieres, también me puedes enviar un mp con el número de teléfono del modem, NIF y teléfono de contacto por si puedo hacer algo por ti.
Un saludo!!
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Hola unomas uno,
La línea del modem consta de baja en fecha de hoy
Un saludo!!
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Muchísimas Gracias OscarL-Movistar.
Un cordial saludo.
Muchas gracias OscarL, llamaré a ver por qué me lo siguen cobrando, a lo mejor me lo están cobrando porque sigo en posesión del modem, .... se lo devuelvo muy gustosamente 🙂
Muchisimas gracias
Hola fcojrf,
Ten presente que el período de facturación de Movistar finaliza a mediados del 17 de cada mes. Dicho esto, si la línea se ha dado de baja en fecha 28/08/2012, es normal que te llegue la factura 01/09/2012 y la última del 01/10/2012.
Un saludo
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Muchas gracias, tiene su lógica, esperaré al mes que viene a ver si se ha solucionado todo
Un saludo
¡Hola! Quería exponer mi queja acerca de unas facturas indebidas que Movistar me reclama por un módem usb que ni siquiera he utilizado.
Hace un año y medio que me vendieron un smartphone y junto con el móvil, me "regalaron" supuestamente un módem usb que no tenía ningún coste adicional y que solamente se me cargaría si lo activaba, el caso es que NUNCA he hecho uso de ese módem USB y cual es mi sorpresa que al ver las facturas electrónicas me están cobrando un mantenimiento de algo que ni siquiera quería ni utilizo, por lo que querría preguntar como puedo dar de baja este módem portátil y como me pueden reembolsar el dinero, ya que me parece un despróposito la manera con la que "juegan" con el consumidor ofreciendo productos y cargándolos a cuenta sin dar ningún tipo de aviso.
Hola @AlbaOBer:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono de esa línea de internet móvil y lo miramos.
Salu2
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Hola buenos dias, quisiera dar de baja una linea de internet movil ya que por fin las infraestructuras han mejorado y por fin me han podido poner adsl en casa y ya no voy a usar el pincho. me podria ayudar algun moderador.
Gracias
Hola @unlocktools:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo solicitamos.
Salu2
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Buenos días @unlocktools:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Hola @AlbaOBer:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
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