Dar de baja movistar car

paconavas2
Más integrado que la RDSI
Dar de baja movistar car

Hola, buenas noches.

Qué tengo que hacer para dar de baja Movistar Car?

Gracias

Mensaje 1 de 7
600 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @paconavas2, espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, te solicitarán por privado algunos datos personales, ten a mano entre ellos el número móvil con el cual lo diste de alta o el que vinculaste al servicio.

También podías darlo de baja desde tu área privada en Mi Movistar.

Una vez la baja esté tramitada, recibirás un SMS de confirmación y contactarán contigo para devolver el dispositivo.

Creo recordar que los plazos son de 72 horas para recibir el SMS de confirmación y de 15 días para la devolución del dispositivo.

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paconavas2

Agradecemos al usuario Alez_MVP la información que te ha facilitado 😉

Te informamos que puedes solicitar la baja del servicio Movistar Car a través de tu área privada.

Si por algún motivo no te está permitiendo realizar la gestión, podemos solicitarlo desde aquí. Para ello necesitaremos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

Una vez que se gestione la baja, la empresa de logística debe ponerse en contacto contigo para concertar la recogida del dispositivo. Si transcurrieran 15 días desde la baja y no se ponen en contacto  puedes llamar al 900800860.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
551 Visitas
paconavas2

Hola @Comercial.Global_movistar 

Acabo de mandar los datos por privado.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paconavas2

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
535 Visitas
paconavas2

@Comercial.Global_movistar tovía sigo teniendo activo el servicio de Movistar Car. 

Mensaje 6 de 7
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paconavas2

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual de la Comunidad no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

Ya hemos solicitado la baja del servicio Movistar Car. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

De cara a la facturación, en la que se emita el 1/10 irá la parte proporcional del servicio desde el 18 de Agosto al 1 de Septiembre, momento en el que se ha gestionado la baja del servicio.

Como te comentamos anteriormente, la empresa de logística debe ponerse en contacto contigo para concertar la recogida del dispositivo. Si transcurrieran 15 días desde la baja y no se ponen en contacto puedes llamar al 900800860.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
507 Visitas