Hola, buenas noches.
Qué tengo que hacer para dar de baja Movistar Car?
Gracias
Hola @paconavas2, espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, te solicitarán por privado algunos datos personales, ten a mano entre ellos el número móvil con el cual lo diste de alta o el que vinculaste al servicio.
También podías darlo de baja desde tu área privada en Mi Movistar.
Una vez la baja esté tramitada, recibirás un SMS de confirmación y contactarán contigo para devolver el dispositivo.
Creo recordar que los plazos son de 72 horas para recibir el SMS de confirmación y de 15 días para la devolución del dispositivo.
Editado 30-08-2022 16:24
Editado 30-08-2022 16:24
Hola @paconavas2
Agradecemos al usuario Alez_MVP la información que te ha facilitado 😉
Te informamos que puedes solicitar la baja del servicio Movistar Car a través de tu área privada.
Si por algún motivo no te está permitiendo realizar la gestión, podemos solicitarlo desde aquí. Para ello necesitaremos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.
Una vez que se gestione la baja, la empresa de logística debe ponerse en contacto contigo para concertar la recogida del dispositivo. Si transcurrieran 15 días desde la baja y no se ponen en contacto puedes llamar al 900800860.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paconavas2
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@Comercial.Global_movistar tovía sigo teniendo activo el servicio de Movistar Car.
Hola @paconavas2
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual de la Comunidad no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Ya hemos solicitado la baja del servicio Movistar Car. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
De cara a la facturación, en la que se emita el 1/10 irá la parte proporcional del servicio desde el 18 de Agosto al 1 de Septiembre, momento en el que se ha gestionado la baja del servicio.
Como te comentamos anteriormente, la empresa de logística debe ponerse en contacto contigo para concertar la recogida del dispositivo. Si transcurrieran 15 días desde la baja y no se ponen en contacto puedes llamar al 900800860.
Un saludo 😉
Eugenia