Dar de baja movistar emocion

Isis57
Más integrado que la RDSI
Dar de baja movistar emocion

Hola 

Quiero dar de baja la suscripcion de movistar emocion ya que estoy seguro de no haberme suscrito,pero esta mañana me llego un mensaje de que que me he suscrito.

Gracias

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isis57, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!


Te informamos que la baja de Suscripciones Emoción, la puedes gestionar desde el propio móvil donde se reciben:

    a) Accede con el navegador del móvil al enlace: http://goo.gl/ws01ES
    b) Pulsa el botón: “Gestionar Mis Suscripciones”
    c) Selecciona el servicio al que se estás suscrito "........."
    d) Pulsa el botón: “Gestionar Suscripción”
    e) Finalmente pulsa “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma se cancela  la suscripción impidiéndose más renovaciones.  La ruta para acceder dentro del menú Emoción es Mi Emoción - Mis Suscripciones.

Si tienes alguna dificultad con la gestión, puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono, nombre completo y dni del titular de la línea, gracias

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Isis57, es un placer,

el mensaje con el enlace http://goo.gl/ws01ES al cual haces referencia, pertenece a wap.movistar.com, y sirve para gestionar, desactivar y/o cancelar suscripciones en el acto, a cualquier dia y hora, sin necesidad de esperar a un moderador o llamar al 1004.

   Dicho lo cual, he de indicar que las suscripciones a emocion nunca se activan solas, ya que han de ser solicitadas a traves del portal de emocion, internet, apps, enlaces patrocinados, bunners, plataformas de juegos, etc..., requeriendo aceptacion previa compra e informando en todo momento la pantalla del movil de su coste.

   Los contenidos pertenecientes a Movistar Emocion no se activan facilmente, de buenas a primeras, ya que hay que pulsar en Suscribiraceptar previa informacion de precios, a lo que posteriormente, se recibe de forma instantanea un SMS con aviso de alta.

   Actualmente no es posible restringir las suscripciones a Emocion, ni las de empresas externas a Movistar, ya que puedes contratarlas navegando libremente, es decir en abierto (tienes una tarifa plana de datos), por lo que la unica forma de impedirlas es desactivando el GPRS/Internet en la linea (algo ilogico ya que dispones de tarifa plana).

   Te aconsejo que uses el movil con precaucion y leas bien toda la información que se facilita, antes de confirmar o aceptar.

   Por el contrario, se puede activar una restricción total de mensajería premium en la linea, evitando que se puedan enviar o recibir este tipo de sms.

   Mas informacion pinchando en este post elaborado por 

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isis57

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas