Dar de baja notificaciones de saldo de 3 números

Francisco Jose2
Yo probé el VDSL
Dar de baja notificaciones de saldo de 3 números

Solicito la baja del servicio de notificaciones de saldo para 3 números.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
487 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie que pueda atenderme?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 15
457 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir el mensaje, por favor que algun comercial me atienda para tramitar la baja.

Mensaje 3 de 15
445 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir el mensaje, se sigue sin responder, se ve que no interesa. Ya no son tres líneas, son dos. La otra ya está contratada con Jazztel. ¡Bravo Telefónica!.

 

 

Mensaje 4 de 15
440 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

Es increíble, como este dinosaurio que es Telefónica pierde clientes. Son los más caros del mercado con un servicio que da pena, ¡Dos días pidiendo con educación que me den de baja en un servicio que nunca pedí y por el que han cobrado a toda mi familia!. Si te diriges con educación te ignoran. Me han clavado, como a muchos de los presentes, algo que no he pedido. Pero,se trata de clavar al cliente. Siguen con la mentalidad de los tiempos del monopolio y así les va. Señores y señoras de atención al cliente, ¡Quiero que me quiten lo que nunca he contratado! !NO QUIERO QUE ME ROBEN! ¡DENMEN DE BAjA de lo que nunca contraté! Y si tenéis un poco de decencia, cosa que no creo, devuelvánme lo que me han quitado.

 

 

Mensaje 5 de 15
436 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

[...]¡DENME  DE BAJA DE ESE SERVICIO Y DEVUELNME DE LO QUE SE HAN APROPIADO SIN MI CONSENTIMIENTO!

 

 

Mensaje 6 de 15
431 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

Siguen callando como [...], Este es el método de la nueva "Movistar". ¿Cuántos millones va a ganar con todos los [...], si es que lo son, que van a aceptar que les metan los 0.50€ mensuales sin reclamar, aunque jamás hayan contratado ese servicio de notificaciones de saldo? Echen números, señores y señoras y verán que por cada millón de clientes sale 500.000 € de beneficio. Esta es la "nueva" política de Moviestar... excelente ejemplo de como se expolia al cliente sin piedad. Aún no han comprendido que el principal activo de la empresa es el cliente. El cliente es el que paga los sueldos de toda la compañía, incluso los vuestros, SÍ lo vuestros que me ignoráis.

 

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 7 de 15
426 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

 

 DAME DE BAJA DE LO QUE NUNCA TE HE PEDIDO QUE ME DIERAS DE ALTA.

 

Mensaje 8 de 15
415 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

Vergonzoso lo que los clientes, si es que se nos puede llamar así a los gilis que estamos en esta compañía, tenemos que aguantar. Encima de cornudos, apaleados.

Mensaje 9 de 15
408 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Francisco Jose2

 

Ten en cuenta que al  postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posibleGuiño

 

Para que te pueda ayudar en al desactivación del servicio  notificación de saldo necesito que me envías a través de mp los nº de teléfono y el Dni al que están asociadas las líneas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
398 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

Gracias, Teresa.

 

Ya te he enviado el mp.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 15
383 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Francisco Jose2
 
Lo lamento pero el mp que me has enviado no me figuran los datos, cuando puedas si eres tan amable envíamelo de nuevo para intentar echarte una mano.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
365 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

Hola TereS,

 

Ya te he vuelto a enviar los datos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 15
350 Visitas
Francisco Jose2
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el sms informándome de la baja.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 15
336 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Francisco Jose2

 

Si, desde el día 17/10/13  tienes de baja el servicio Notificación de saldo en la línea que me has facilitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
323 Visitas