Dar de baja online digital development

cristinaab
Yo probé el VDSL
Dar de baja online digital development

Buenas noches, en una de mis líneas móviles ( la que usa mi hija) veo dos cargos,1 a la semana, de digital online development. No sabemos que es, ni cómo darlo de baja. Por favor necesito ayuda para tramitar la baja. Ya he visto por el foro que hay gente que le ha pasado igual y se lo habéis resuelto. Gracias 

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @cristinaab 

Te paso un enlace muy completo sobre como gestionar este tipo de servicios, espero que te sirva de ayuda. Ademas tambien puedes echarle un vistazo a este otro mensaje de Eugenia donde puedes ver mas informacion sobre servicios del estilo

Espero que te sirva, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
cristinaab
Yo probé el VDSL

Gracias, 

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de que, cualquier cosa ya sabes donde andamos. 

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinaab

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

También hemos comprobado que @DavidFer (gracias por tu aportacion), te ha facilitado información para ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinaab

 

Hemos gestionado solicitud para la baja de cualquier suscripción que puedas tener para la línea que nos indicas así como la baja total del servicio emoción y pagos online para que no ocurra de nuevo. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas