Tengo una suscripción activa, que no puedo dar de baja desde http://emocion.movistar.es/ y quiero quitarla ya, además quiero que me sea reembolsado el dinero gastado, entre otras cosas porque yo cancelé que desde este móvil se pudiese realizar cualquier tipo de compras, tengo pruebas de esto y me veo en mi derecho de poneros una reclamación y una denuncia aportando las pruebas convenientes.
En breves tramitaré mi baja de todos vuestros servicio. Además, espero una contestación positiva a este mensaje, de lo contrario haré todas las llamadas que me sean posibles y enviaré todas las reclamaciones y mensajes tanto aqui como por el foro hasta que se tramiten mis peticiones.
Mi suscripción es de 2,47€ a facebook cada 7 días similiar a este otro post https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/gastos-extra-Facebook/td-p/3777498. Aunque, como ya he expuesto anteriormente, la solución dada en ese post no me sirve de absolutamente nada. Quiero que la deis de baja YA y me devolvais mi dinero.
Hola @grovail
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grovail
Hemos realizado la solicitud de baja , bloqueo y reclamación de importes de los contenidos emoción de la linea móvil indicada . El número de la gestión te lo facilitamos por privado . Te mantendremos informad@ de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grovail
Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram