Dar de baja otra suscripción por enésima vez.

grovail
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja otra suscripción por enésima vez.

Tengo una suscripción activa, que no puedo dar de baja desde http://emocion.movistar.es/ y quiero quitarla ya, además quiero que me sea reembolsado el dinero gastado, entre otras cosas porque yo cancelé que desde este móvil se pudiese realizar cualquier tipo de compras, tengo pruebas de esto y me veo en mi derecho de poneros una reclamación y una denuncia aportando las pruebas convenientes.
En breves tramitaré mi baja de todos vuestros servicio. Además, espero una contestación positiva a este mensaje, de lo contrario haré todas las llamadas que me sean posibles y enviaré todas las reclamaciones y mensajes tanto aqui como por el foro hasta que se tramiten mis peticiones.
Mi suscripción es de 2,47€ a facebook cada 7 días similiar a este otro post https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/gastos-extra-Facebook/td-p/3777498. Aunque, como ya he expuesto anteriormente, la solución dada en ese post no me sirve de absolutamente nada. Quiero que la deis de baja YA y me devolvais mi dinero.

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grovail

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
grovail
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Han pasado ya 10 días @Comercial.Global_movistar  ¿estáis haciendo algo o espero otros 10?

Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grovail

 

Hemos realizado la solicitud de baja , bloqueo y reclamación de importes de los contenidos emoción de la linea móvil indicada . El número de la gestión te lo facilitamos por privado . Te mantendremos informad@ de la resolución. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grovail

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas